| [Serie] Los simpson | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
johnroseII Bonifacio
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 33 Localización : Cadi City
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Miér Mar 31, 2010 4:59 pm | |
| para mi, los simpson sin duda es la mejor serie de animacion de la historia! cuando eres chico lo ves xk son muñecos amarillos, cuando eres un cagapañales x los xistes tontos, cuando eres joven, x las historias cotidianas, y cuanto mas mayor te haces descubres mas chistes inteligentes que antes ni le habias prestao atencion, genial!!! | |
|
| |
Luity Bonifacio
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 33 Localización : Cádiz
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Miér Mar 31, 2010 5:04 pm | |
| - johnroseII escribió:
- para mi, los simpson sin duda es la mejor serie de animacion de la historia! cuando eres chico lo ves xk son muñecos amarillos, cuando eres un cagapañales x los xistes tontos, cuando eres joven, x las historias cotidianas, y cuanto mas mayor te haces descubres mas chistes inteligentes que antes ni le habias prestao atencion, genial!!!
El problema de Los Simpsons es que es una serie que en España se la han cargado, por lo menos en mi opinión. ¿Por qué?, ¿Quién no se sabe los capitulos de memoria?, ¿Cuántas veces han hechado el mismo capítulo sin cambiar de temporada? | |
|
| |
johnroseII Bonifacio
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 33 Localización : Cadi City
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Miér Mar 31, 2010 5:07 pm | |
| pero aun asi mucha gente seguimos opinando que es la mejor serie!!eso es un meritazo, k despues de ver 10 veces el mismo capitulo no te importa verlo una vez mas y te descojonas iwalmenteXDXD | |
|
| |
Madu Ermenegildo
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 33 Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Miér Mar 31, 2010 5:09 pm | |
| - Luity escribió:
- johnroseII escribió:
- para mi, los simpson sin duda es la mejor serie de animacion de la historia! cuando eres chico lo ves xk son muñecos amarillos, cuando eres un cagapañales x los xistes tontos, cuando eres joven, x las historias cotidianas, y cuanto mas mayor te haces descubres mas chistes inteligentes que antes ni le habias prestao atencion, genial!!!
El problema de Los Simpsons es que es una serie que en España se la han cargado, por lo menos en mi opinión. ¿Por qué?, ¿Quién no se sabe los capitulos de memoria?, ¿Cuántas veces han hechado el mismo capítulo sin cambiar de temporada? En ese tema tengo que darte toda la razón aun recuerdo la temporada aquella en la que la fox emitía los mismos capitulos todos los días, si no era por la mañana era por la tarde y si no los fines de semana maraton con los mismo llegué a aprenderme los dialogos de memoria. | |
|
| |
pedigueño Admin
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Miér Mar 31, 2010 5:10 pm | |
| Está claro, no me importa verlo 1000 veces. A3 lo ha quemado totalmente porque su audiencia sigue siendo buena. Eso no quita que la calidad no se pierde. | |
|
| |
Madu Ermenegildo
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 33 Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Miér Mar 31, 2010 5:11 pm | |
| - johnroseII escribió:
- pero aun asi mucha gente seguimos opinando que es la mejor serie!!eso es un meritazo, k despues de ver 10 veces el mismo capitulo no te importa verlo una vez mas y te descojonas iwalmenteXDXD
Si te descojonas pero con las primeras temporadas, las ultimas ves los capitulos un par de veces y ya no hay quien los aguante por lo menos eso me pasa a mi. | |
|
| |
Luity Bonifacio
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 33 Localización : Cádiz
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Miér Mar 31, 2010 5:15 pm | |
| - Madu escribió:
- johnroseII escribió:
- pero aun asi mucha gente seguimos opinando que es la mejor serie!!eso es un meritazo, k despues de ver 10 veces el mismo capitulo no te importa verlo una vez mas y te descojonas iwalmenteXDXD
Si te descojonas pero con las primeras temporadas, las ultimas ves los capitulos un par de veces y ya no hay quien los aguante por lo menos eso me pasa a mi. Me representa mucho lo que has dicho porque a mi me pasa exactamente lo mismo, aparte, yo con las series soy muy selectivo y a mi me gustan las series que ENGANCHEN, no las series que te puedes perder 10 capítulos y no pasa nada. | |
|
| |
JoaN No es nadie
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Vie Abr 09, 2010 11:42 am | |
| Bart: Mamá he visto a Krusty!
Marge: En tu mente...
Bart: No en la calle !!
Marge: En la calle de tu mente...
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno te acuerdas rulzz? xD | |
|
| |
RuLz Josefa
| Tema: Re: [Serie] Los simpson Vie Abr 09, 2010 3:34 pm | |
| - JoaN escribió:
- Bart: Mamá he visto a Krusty!
Marge: En tu mente...
Bart: No en la calle !!
Marge: En la calle de tu mente...
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno te acuerdas rulzz? xD jajajajajaja si si claro que me acuerdo, eso fue uno de los momentos miticos en el open xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Serie] Los simpson | |
| |
|
| |
| [Serie] Los simpson | |
|