El motivo de que abra este tema en el apartado de televisión es para que opinemos sobre la serie LOST, o como más bien se conoce aquí en España: PERDIDOS, y abro este topic (aparte de para opinar), porque...en toda mi vida he visto muchas series y NINGUNA ha superado a ésta. Yo creo que estamos ante la mejor serie de la historia. Que decís vosotros...
PD: Una de las cosas que me ha conquistado de LOST ha sido que ha pasado, de lo real a algunas cosas subreales, sin que nos demos cuenta, poco a poco y con una precisión increible. Lo malo es que, ésta serie, es una serie que también se la han cargado en España. Para que uno disfrute verdaderamente de PERDIDOS, sin perderse ningún detalle, tiene que ver capítulo tras capítulo. El por qué de esta situación es muy sencillo...esta serie la hechaban semanas tras semana (a un capítulo por semana), a lo tonto a lo tonto, en una semana se nos olvidan millones de cosas. Otra cosa que ha pasado es que hay gente que ha visto ésto empezado, y ha querido coger al toro por los cuernos cuando iba la serie ya por la tercera temporada, y eso es la mayor cagada que se puede hacer con esto. Más que nada porque ésta serie no es como "El mentalista" o "Tan muertos como yo", que si te pierdes uno no pasa nada...esta serie sigue una historia y si empiezas a verla por la temporada 3, te perderás mucho y te quedarás loco con algunas cosas porque todo va enlazado. A los que la hayan visto comenten y a los que no la hayan visto, os recomiendo que en cuanto den las vacaciones o tengais un poco de tiempo, os pongais a verla porque no saldréis decepcionados (y digo cuando tengáis tiempo porque esto envicia una cosa mala y como os coja estudiando, trabajando o lo que sea, le prestaréis mas atención a la serie que a vuestra vida personal).