seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Serie] Los simpson

+3
RuLz
johnroseII
pedigueño
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

[Serie] Los simpson Empty
MensajeTema: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 2:49 am

Bueno que os voy a decir... creo que para esta serie no hace falta ningún tipo de presentación.
Para mi la mejor serie de todos los tiempos y creo que hasta el día que me muera seguirá siendo la mejor serie.
He abierto este post para comentar lo que sea sobre la familia amarilla. Yo creo que es la mayor crítica al modelo de vida americano que ha podido recibir desde la televisión.
¿Porqué me gusta esta serie? porque por día que la veo, me sigue sorprendiendo, sigo descubriendo aspectos nuevos del capítulo o puntos nuevos en los que no me había fijado. Es el humor más inteligente que he visto nunca.

Como punto negro, solo puedo decir que apartir de la temporada 11º, o si me apuran la 10º la serie entra en un bajón considerable. Por lo menos a mi gusto, los capitulos son el doble de estúpidos. Tratan temas tontos,vacios. Una pena. Aun así las 10 temporadas primeras son geniales, casi perfectas. Todo un logro.

Para empezar dejo una obra de arte. El mejor ( junto a la parodia de El resplandor ) episodio de los especiales de hallowen. "¿No tocar nada,no tocar nada? y UNA MIERDAAAaA "

https://seliaeltaco.foroes.org
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 11:51 am

jejejejejejejejeje sin tele y sin cerveza homer pierde nose ke y nose cuanto.......... ¿homer pierde la cabeza??.......me importa un pitoo uuuuh aaaah uuuu iiiiiiiii XDXDXDXDXDXDXDXD

PD:opinais k los simpson han perdido su gracia inicial y no tienen forma de recuperarla?? o pensais que hay remedio??
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 12:55 pm

A los simpsons le ha pasado lo que le pasa a toda las series que triunfan: que pierden su frescura inicial, sino mirad Aqui no hay quien viva... pero por lo que veo soy de los pocos que le gustan los capitulos de las ultimas temporadas, por muy fantasiosos que sean
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 12:55 pm

XDDD "a ver recuerda lo que te dijo tu padre el dia de tu boda..... cuando viajes atras en el tiempo no toques nada porque el más ligero cambio puede alterar el futuro de una forma inimaginable"

Contestando a john, creo que lo simpson pueden recuperar la gracia que tenían antes, solo que los creadores tendrían que pensar un poco mejor las historias, que vuelvan a hacer las cosas en familia no cada uno por su lado y dejar a un lado los "chistes" faciles que ultimamente hacen. Que me rio más con una historia de halloween que con un capitulo entero de los nuevos.
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 1:36 pm

personalmente dudo mucho que la serie vuelva a recuperar la gracia indiscutible que esta tenía, porque? Pues dos razones sencillas. 1: la serie está encorsetada. No fluye. La unica forma inicial de darle otro sentido sería dar un giro de 180 a toda la serie. Por ejemplo hacer que crecieran los personajes en el tiempo. Y 2: el doblaje al español ha sido sin duda la mejor versión doblada que han hecho de los simpson(incluso obtuvo un galardón por ello). Despues de las 10 primeras temporadas ha habido varios cambios pero el mas determinante ha sido la voz de homer ( Carlos Revilla sustituido al fallecer). Paea mi la serie perdió mucho por esto....
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 7:51 pm

yo creo k no lo va a recuperar pero x el exo de k a la serie le kedan como muxo 1 temporada mas, dudo muxo k el creador tenga ganas ahora de esforzarse pa 10 capitulos que le kedan x hacer.

acabe o no, siempre pensaré k es la mejor serie de la historia de la tv [Serie] Los simpson Icon_rr
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 8:00 pm

ya que es la mejor serie de television de dibujos animados que ha existido nunca yo creo que no deberian dejarla caer como muchas otras series que no acaban, sino que caen en el aburrimiento y en el olvido, deberian hacer un ultimo capitulo que estuviera a la altura para darle la despedida que se merece a una serie inigualable.
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 8:52 pm

RuLz escribió:
ya que es la mejor serie de television de dibujos animados que ha existido nunca yo creo que no deberian dejarla caer como muchas otras series que no acaban, sino que caen en el aburrimiento y en el olvido, deberian hacer un ultimo capitulo que estuviera a la altura para darle la despedida que se merece a una serie inigualable.

Han hecho una pelicula que en mi opinión esta por debajo de muchos capitulos y no me refiero a los mejores capitulos precisamente. ¿Que mejor despedida que una peli?
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 9:50 pm

por debajo??? tio si la peli era genial!! no tan graciosa como los mejores momentos de los simpson...pero en mi opinion mucho mejor que cualkier capitulo actual!
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMar Mar 30, 2010 10:19 pm

que cualquier actual está mejor cualquiera de bob esponja ( sin coñas )
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 12:56 am

pedigueño escribió:
que cualquier actual está mejor cualquiera de bob esponja ( sin coñas )

[Serie] Los simpson Wtf
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 1:07 am

dentro del subrealismo de la corriente bobesponjiana los capitulos son mas lógicos que los nuevos de los simpson macho... bounce
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 3:41 am

ESTAIS LISTOS CHICOOOOOOOS????????????
SIIIIII CAPITAAAAAANN
NO OS OOOOOOIIGOOOOOOOOOOO!!
SIIIIII CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAN
OOUUUUUUH, QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MARR??

BOB ES-PON-JA

SU CUERPO AMARILLO ABSORVE SIN MAS!

BOB ES-PON-JA

EL MEJOR AMIGO QUE PUEDES TENEEER

BOB ES-PON-JA

COMO DICEN?

BOOOB ESPOONJA
BOOOB ESPOONJA

BOB ESPOOOOONJA YA YEGOOOOOOO!!

JAJAJAJAJAJAJAJ TURITIRU TIRU TRUI!(Cool

ESO SI QUE ES UNA DESPEDIDA, HASTA MAÑANA FOREROS!
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 12:34 pm

anda ombre!!! yo e visto wenisimas criticas de bob esponja y un dia me puse a verlo.....no tiene gracia tio!! si acaso lo tipico de...je....k weno, y yasta!! no se xk se le da tanto bombo a esa serie k en mi opinion es una mas a lo vaca y poyo, o la del mandril y comadreja(series que se pusieron de moda x ser grotescas y askerosasXD)
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 1:55 pm

Citación :
personalmente dudo mucho que la serie vuelva a recuperar la gracia indiscutible que esta tenía, porque? Pues dos razones sencillas. 1: la serie está encorsetada. No fluye. La unica forma inicial de darle otro sentido sería dar un giro de 180 a toda la serie. Por ejemplo hacer que crecieran los personajes en el tiempo.

Eso sería el tocado y hundido de la serie no sería mejor que una de las secuelas cutres de otras series como los rugrats adolescentes o los looney tunes bebés. Si una serie tiene unos personajes con un aspecto concreto deberían mantenerlo.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 2:03 pm

xeeeee los rugrats adolescentes me gustaban tio!! me los tragaba todas las tardesXDXD
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 2:17 pm

Sinceramente nunca me ha dado por verlos, hablo un poco desde la ignorancia, aunque si me he tragado muchas secuelas donde los protagonistas crecen o se hacen pequeños.
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 2:35 pm

Uno de mis capitulos favoritos. Y como no de la sublime 5º temporada. ( para mi con la 6º y la 7º las mejores temporadas) Es "Homer asiste a la universidad"

Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 2:46 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Me encanta XDD
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 2:55 pm

Para mi Los Simpsons no es la mejor serie NI DE COÑA, pero si que es verdad que tengo que reconocer que se le puede dar el premio a la resistencia, porque es la que más ha aguantado ahí sin perder la originalidad y sin perder ese toque tan característico que tiene. Y SIN PERDER AUDIENCIA DESDE LUEGO
http://www.myspace.com/ghostpcrew
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 3:45 pm

jajajajaja que gran capítulo, me quedo con lo de: "ojala mi padre hubiera vivido para verlo... ¡¡aaah!! ¿cuanto tiempo llevas ahí? tres dias... xDDD

Luity escribió:
Para mi Los Simpsons no es la mejor serie NI DE COÑA, pero si que es verdad que tengo que reconocer que se le puede dar el premio a la resistencia, porque es la que más ha aguantado ahí sin perder la originalidad y sin perder ese toque tan característico que tiene. Y SIN PERDER AUDIENCIA DESDE LUEGO

¿cual es la mejor serie de animacion para ti?
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 3:58 pm

RuLz escribió:
jajajajaja que gran capítulo, me quedo con lo de: "ojala mi padre hubiera vivido para verlo... ¡¡aaah!! ¿cuanto tiempo llevas ahí? tres dias... xDDD

Luity escribió:

¿cual es la mejor serie de animacion para ti?

Es que de animación no tengo ninguna favorita, mas que nada porque no me gusta personalmente...pero si tuviera que decir alguna serie, me gustaban mucho las aventuras de los Looney Tunes que me acuerdo que los veía cuando era pequeño y me encantaba, y hace poco busqué en Youtube al señor Piolín y me seguía encantando.
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 4:01 pm

Dios ya ves, los Looney Tunes eran geniales, Space Jam siempre será de mis peliculas favoritas. Otra serie que me encantaba de chico era Ed Edd & Eddy... esa si que era buena
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 4:17 pm

Lo siento pero siendo todo lo objetivo posible, los looney toon comparado con los simpson... Bueno, no puedo comparar, sería estúpido.
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson EmptyMiér Mar 31, 2010 4:38 pm

pedigueño escribió:
Lo siento pero siendo todo lo objetivo posible, los looney toon comparado con los simpson... Bueno, no puedo comparar, sería estúpido.

Jajaja, volvemos a lo mismo de siempre...cuestión de gustos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Serie] Los simpson   [Serie] Los simpson Empty

[Serie] Los simpson
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente