seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Condones especiales para chavales de 12 años

+7
Nieto7
Luity
Madu
Mandingo
pedigueño
johnroseII
RuLz
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Condones especiales para chavales de 12 años Empty
MensajeTema: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptySáb Mar 27, 2010 6:35 pm

Aqui las fuentes:

http://www.publico.es/ciencias/salud/299881/suiza/comercializa/condones/jovenes/anos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/04/hepatitissida/1267724182.html

es un tema un poco delicado del que puede salir un buen debate, ¿que opinais de todo esto?
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptySáb Mar 27, 2010 6:39 pm

meee niego rotundamente!!!! es como decir....como con 12 años ya tienen dedos y fuerzas para apretar un gatillo....cambiemos la ley y digamos k es legal tener un arma con 12 años!! ya k pueden, xk negarselo no??
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptySáb Mar 27, 2010 8:16 pm

me parece que es mas bien una tonteria poner preservativos para esa edad. Tampoco está mal que lo pongan pero me parece absurdo realmente. No lo van a usar mucho con esa edad, por lo menos yo con esa edad no sabía ni como se consumaba el coitoxD.
https://seliaeltaco.foroes.org
Mandingo
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptySáb Mar 27, 2010 9:23 pm

unh a mi no me hubieran cabido ....
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptySáb Mar 27, 2010 9:34 pm

Menuda infancia más triste tiene que tener el que mantenga relaciones a los 12 años. Esa edad es para ir con los amigos a la plazoleta de tu barrio y darle unas patadas al balón o intercambiar pokemons (al menos eso es lo que hacia yo a esa edad).
Mandingo
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptySáb Mar 27, 2010 9:41 pm

oye que un kiki despues de subir con charmander al nivel 20 no hubiera estado nada mal ennn jajaja Twisted Evil Twisted Evil
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptySáb Mar 27, 2010 11:07 pm

ahora la verda esk no estaria nada mal pixa......me refiero a subir a charmander de nivel clown
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 2:42 pm

Madu escribió:
Menuda infancia más triste tiene que tener el que mantenga relaciones a los 12 años. Esa edad es para ir con los amigos a la plazoleta de tu barrio y darle unas patadas al balón o intercambiar pokemons (al menos eso es lo que hacia yo a esa edad).

Ya, tienes toda la razon, pero el hecho de que haya condones especiales para ellos no significa que vayan a follar mas, los que con 12 años tienen la oportunidad de follar follarán y los que no no, asi de simple, asi que si al menos se pueden evitar contagios y embarazos no deseados (y tanto con 12 años) pues yo lo veo bien.

Que quede claro, no es que esté a favor, pero no lo veo como algo que vaya a motivar a los chavales de 12 años a follar mas, mientras que hay chavales que van a follar si o si, con condon o si condon...
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 3:08 pm

a base de palo aprende el burro!! ya veras k si uno deja preñá a otra con 12 años...ni el ni sus amigos van a tomarse mas a la ligera ese tema
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 6:56 pm

johnroseII escribió:
a base de palo aprende el burro!! ya veras k si uno deja preñá a otra con 12 años...ni el ni sus amigos van a tomarse mas a la ligera ese tema

por esa regla de tres prohibimos que vendan condones a menores de 18 años no?
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 10:13 pm

tampoco esk a mi me importe eso mucho la verda jejejej no es menores de 18 años tio...esk 12 años es demasiado joven!! es como el alcohol, no esk x beber con 18 años no te afecta y con 12 si, es que son temas k personalmente los considero mas importantes que x ejemplo, intercambiar un charmander en la plaza mina, o aprovar con PA conocimiento del medioXDXD y con 12 años, juegan a los pokemon...y suspenden conocimiento del medioXDXD
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 11:16 pm

a eso me refiero, eso siempre va a estar ahi, es como que ahora los chavales con 14 años se recogen a las 6... que hacemos ¿prohibirlo? si no se lo prohiben en casa que va a hacer el gobierno? toque de queda??

en cuanto al tema de los condones, si desde casa al chaval no se le educa o al menos no se le advierte de lo q puede pasar por follar sin condon da igual que haya condones o no de su talla, me explico?
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 11:17 pm

si pero el gobierno deberia actuar bien, aun sabiendo k no va a valer para nada lo k hacen pero creo k fomentar el folleteo entre niñat@s de 12 años, no es actuar bien
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 11:20 pm

bueno, solo esta pasando ahora mismo en Suiza, que es el pais mas liberal del mundo tanto economica como socialmente, no se si se exportará a otros paises, igual en el vaticano lo ven bien, ya que violan que sea sexo seguro Rolling Eyes

en verdad no venia a cuento pero tenia ganas de soltarlo
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyDom Mar 28, 2010 11:22 pm

una nueva empresa sacara preservativos de personajes biblicos!!jejejejeje os imaginais??
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyLun Mar 29, 2010 2:22 am

Yo creo que no es una medida perjudicial ni mucho menos pero,sin embargo, yo la suplía por una fuerte educación sexual que se impartiera desde las escuelas y que fuera obligatoria en vez de las putas clases de religión que deberían ser optativas.
https://seliaeltaco.foroes.org
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyLun Mar 29, 2010 3:23 am

jajaja, lo bueno de esto es que para el que tenga el miembro pequeño puede comprar esos condones...es lo único bueno que le veo a eso porque con esa edad están los chavales pensando en "¿Cómo hacerse una pajilla?", "¿Cómo será?..."
http://www.myspace.com/ghostpcrew
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyLun Mar 29, 2010 4:31 pm

pedigueño escribió:
Yo creo que no es una medida perjudicial ni mucho menos pero,sin embargo, yo la suplía por una fuerte educación sexual que se impartiera desde las escuelas y que fuera obligatoria en vez de las putas clases de religión que deberían ser optativas.

pero tu crees que servía de mucho cuando venian una vez al curso al rosario a hablarnos sobre sexo drogas y alcohol??? sobre todo en el tema del alcohol, la gente que se emborrachaba desde antes crees que solo porque viniera una tia a decirte "no te emborraches que te mueres" iban a dejar de hacerlo? yo ese sistema de: vengo a darte una charla cada 3 años no creo que diese muchos resultados...
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyLun Mar 29, 2010 5:50 pm

siempre hay formas y formas de decir o de hacer ver k está bien y k está mal, a mas dinero, gente mas competente en las campañas contra la droga o el folleteo animal
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyJue Abr 01, 2010 4:15 am

Pues yo aqui discrepo ante la mayoria de vosotros, y estoy totalmente a favor de esos preservativos....

Por mucho que queramos, los niños de hoy dia nos dan diezmil vueltas en lo k eramos nosotros de espabilaos.... así de claro.. y si un niño con 12 años tiene la oportunidad de echar su primer caskete, pues ole sus huevos..

por vender esos preservativos no van a incitar a los chavales de entre 10 y 14 años a copular, sino que, en el caso que lo hagan, saben que pueden hacerlo con total tranquilidad, porque hay un remedio anticonceptivo que los respalda, y no tienen k estar tirando de un condon a medioponer, agarrao con una gomiya(Caso verídico).

Muy buena iniciativa, así lo veo yo.

Saludos!(debatid mamones)
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyJue Abr 01, 2010 1:16 pm

aver, yo desde punto de vista de tio, claroooo!! follad hermanos mios!!! follad desde k podais, 8 años 9...k mas da!! follad!!! jejejej pero desde un punto de vista responsable, piensa que se pretende normalizar algo k no deberia ser normal, y esk un niño con 14 años k necesita condones especiales xk no se a desarollao de forma correcta no debe hacer cosas que claramente, no puede hacer xk su cuerpo no está aun preparado...esa medida puede derivar en casos mas extremos, xk si con 14 años k no sabes ni lo k es kererXD te tiras a las tias como cambias estampitas y las tias se dejan hacer y rehacer lo que sea....no kiero ver a esa tropa dentro de unos años

(supongo k si voy a algun putiferio si las veriajejejejejeje)
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyJue Abr 01, 2010 1:42 pm

El otro dia, salio en las noticias un niño con 11 años k habia dejado embarazada a una niña de 16.... si ese niño hubiese tenido la oportunidad de enconrtar condones a su medida, ésto no habria pasado. No kiero decir k sea normal... pero esk si pasa, es necesario k algo los respalde
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyJue Abr 01, 2010 1:43 pm

una wena educacion para evitar k meta la pixurrica en sitios k no debe XDXD
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyJue Abr 01, 2010 3:10 pm

Nieto7 escribió:
El otro dia, salio en las noticias un niño con 11 años k habia dejado embarazada a una niña de 16.... si ese niño hubiese tenido la oportunidad de enconrtar condones a su medida, ésto no habria pasado. No kiero decir k sea normal... pero esk si pasa, es necesario k algo los respalde

¿Por que los niños quieren hacerse mayores tan pronto? Para ir dejando hijos ilegitimos por donde pasa ya estan los 20 (por decir una edad), es mejor aprovechar la infancia que despues cuando somos adultos queremos que vuelva.

Ojo que yo no veo mal que se pongan los condones especiales, es más a largo plazo lo veo más rentable, porque por mucha charla que le demos a los niños actuales del sexo, ellos no nos van a hacer ni caso y si ya lo han hecho seguiran haciendolo hasta que les ocurra lo peor y ya no lo quieran hacer nunca más, el mismo caso se puede aplicar a las drogas o al alcohol, llevas haciendolo tanto tiempo que nadie te vá a hacer cambiar de opinión en una charla de una hora, ya tendrás tu castigo por hacerlo.
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años EmptyJue Abr 01, 2010 4:01 pm

Nieto7 escribió:
Pues yo aqui discrepo ante la mayoria de vosotros, y estoy totalmente a favor de esos preservativos....

Por mucho que queramos, los niños de hoy dia nos dan diezmil vueltas en lo k eramos nosotros de espabilaos.... así de claro.. y si un niño con 12 años tiene la oportunidad de echar su primer caskete, pues ole sus huevos..

por vender esos preservativos no van a incitar a los chavales de entre 10 y 14 años a copular, sino que, en el caso que lo hagan, saben que pueden hacerlo con total tranquilidad, porque hay un remedio anticonceptivo que los respalda, y no tienen k estar tirando de un condon a medioponer, agarrao con una gomiya(Caso verídico).

Muy buena iniciativa, así lo veo yo.

Saludos!(debatid mamones)

Por fin alguien que ve este tema como si de verdad estuviesemos en el s.XXI, a ver, lo queramos o no, los chavales con 12 años tienen 1000 oportunidades mas de echar su primer polvo que nosotros con esa misma edad, y es lo que hay, los tiempos cambian y lo que ahora toca es esto. Por primera vez en vuestra vida vais a saber lo que sienten las abuelas cuando ven a las niñas con minifaldas, o cuando se enteran de que ahora para follar no hace falta casarse, verdad? para ellos es una insensatez, pero para nosotros es algo comun no? pues esto es igual, los tiempos han cambiado chavales, nos guste o no.

solo una discrepancia, nieto7, esto no es ninguna iniciativa, es un negocio, una empresa que ha encontrado un mercado hasta entonces desconocido no confundamos términos, la empresa ha descubierto que puede vender condones pequeños y lo unico que quiere es ganar dinero, cosa que veo bien. Una iniciativa hubiera sido si los hubiera fabricado el gobierno.

Nieto7 escribió:

Pues claro, pero es que casos como este (no tan exagerados) ha habido siempre, lo unico que por lo que se ha hablado antes, los chavales están mas espabilados que antes y por estadística van a seguir ocurriendo, y repito, los que fabrican condones solo quieren ganar dinero y satisfacer una demanda que estaba ahí y que nadie se habia dado cuenta, es su negocio, y lo veo bien, otra cosa sería que al gobierno suizo les pareciera mal y los prohibiera, eso ya sería otro tema sobre si sería "etico" o no...

johnroseII escribió:
una wena educacion para evitar k meta la pixurrica en sitios k no debe XDXD

Pero la educación empieza y termina en la casa, a ti por mucho que te digan en el colegio que el alcohol es malo, si alguien de tu familia es alcoholico y por desgracia te has criado viendo eso, pues lo tomarás como algo normal, porque el hecho de que venga alguien 1 vez al curso a decirte "no bebais" no va a hacerte cambiar de opinion, o si en tu casa nunca se han sentado contigo a hablar de sexo o no te han sacado el tema con naturalidad, vas a aprender donde puedas, y donde puedas puede ser en tu primera vez, en la que, como no te han enseñado, a lo mejor no sabes ponerte un condon...

Me refiero, que la educacion es OBLIGACIÓN de los padres, y eso es muy particular, el Estado no puede ir casa por casa viendo a quien educan y como, eso cae en la responsabilidad de cada familia...

Madu escribió:
¿Por que los niños quieren hacerse mayores tan pronto? Para ir dejando hijos ilegitimos por donde pasa ya estan los 20 (por decir una edad), es mejor aprovechar la infancia que despues cuando somos adultos queremos que vuelva.

Estoy 100% de acuerdo, hasta ahora el comentario mas sensato que he leido, y si, es muy triste, no se dan cuenta de que la verdadera libertad se tiene en la infancia: no tienes preocupaciones, solo te preocupas por jugar y pasartelo bien, la unica preocupación que tenía cuando volvía de clase era jugar con mis amigos o entrenar con mis amigos del equipo de minibasket, o jugar al tenis, o mil cosas mas... ahora las tardes son para estudiar, y no hay tiempo para mucho mas, y las cosas que puedes hacer ahora con 18 años ya son las que vas a poder hacer el resto de tu vida, mientras que las que hacias en la infancia solo las hacías en la infancia, eso no puede repetirse.

Pero tio, para eso es necesario crecer y echar la vista atrás y darse cuenta, pero para que esos chavales que con 13 años ya se emborrachan se den cuenta de si esa era la infancia que querían tienen que crecer y despues hacer balance, por mucho que queramos educarles cuando se es pequeño siempre se quiere crecer cuanto antes... hay que valorar lo que se tiene en cada momento, pero bueno. Yo veo bien lo de los condones, allá ellos con su vida, es su problema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Condones especiales para chavales de 12 años   Condones especiales para chavales de 12 años Empty

Condones especiales para chavales de 12 años
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente