seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO

5 participantes
AutorMensaje
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO Empty
MensajeTema: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptySáb Mar 27, 2010 4:26 pm

pues lo dicho, es una plataforma que, creo k con el pretexto de como estos carnavales ha llovido y no se a podido celebrar el carnaval como buen borracho, mucha gente está a favor de repetirlo en verano,

PERSONALMENTE, servidor está totalmente EN CONTRA!!

a mi parecer una de las mejores cosas que ha ocurrido estos carnavales es precisamente eso, la lluvia, la lluvia justa y necesaria para echar a borrachos y guiris con ganas de todo menos de carnaval!

que opinais??
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptySáb Mar 27, 2010 4:29 pm

Tremenda gilipollez, si lo hacen me largo de cadiz y no vuelvo
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptySáb Mar 27, 2010 4:39 pm

Yo no creo que el carnaval que pretenden hacer en el verano sea el mismo que se hace en febrero, al menos que sea igual de completo. De todas formas os digo que llevan desde unos años haciendo el carrusel de coros también en verano y que es un autentico bodrio. Todos los coros no lo hacen por que no están de acuerdo. El carnaval es en febrero.
https://seliaeltaco.foroes.org
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptySáb Mar 27, 2010 4:46 pm

Menuda estupidez, es como si ahora en semana santa lluviese y no salieran casi ningun paso, que van a volverla a celebrar no se... en navidades? Si ha llovido pues otro año será, no tengo ganas de volver de la playa y encontrarme con gente borracha en cada esquina o vomitando, Cadiz ya se mancha demasiado en febrero.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptySáb Mar 27, 2010 4:47 pm

xoleeee!!!!
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptySáb Mar 27, 2010 5:14 pm

Pero es que se empieza repitiendo el carnaval en verano y después vendran todas las cofradias diciendo que no han podido salir porque ha llovido para repetir la semana santa en septiembre, y los comerciantes después vendran diciendo que si no nos importa alargar la navidad y tener 2 dias mas de reyes, así pueden recuperar las perdidas del resto del año porque la gente no salia a la calle por la lluvia, y asi sucesivamente...
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 4:40 pm

Tooooooooooooooootalemente de acuerdo con vosotros.. yo vivo el carnaval muy cercano...(mi casa es el meaero oficial), y no aguantaria vivirlo de nuevo... la esencia del carnaval es en febrero, y la mayoria de agrupaciones estan en contra.. los unicos k estan conformes, son los k ven el carnaval como un BOTELLÓN
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 4:55 pm

Los que ven el carnaval como un botellódromo gigante, no se si lo sabrán ellos mismos ( lo dudo ) pero no es eso el carnaval de cádiz. Puede que el de cuenca si, pero el de cádiz no es eso. El de cádiz son coplas. Y más puro aun coplas en la calle.Por eso a mi este año me parece que ha perjudicado la lluvia totalmente. Porque muchas agrupaciones, y sobre todos lo que es la raiz, los coros, han tenido que aguantarse y no salir. Pero bueno para el año que viene.
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 5:00 pm

Pues si pedigueño, tienes razon, la esencia es la copla en la calle, y que la gente escuche a gusto... no que vengan 5 notas de albacete borrachos perdidos y te intenten cantar el vaporcito....
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 5:02 pm

Nieto7 escribió:
Pues si pedigueño, tienes razon, la esencia es la copla en la calle, y que la gente escuche a gusto... no que vengan 5 notas de albacete borrachos perdidos y te intenten cantar el vaporcito....

Los estúpidos que vienen de a fuera ( ojo, no todos hay buenos aficionados tambien ) vienen aqui porque como pueden beber en la calle todo el dia entero y mear en la calle también pues...alaaaa, tos pa cadizz total, si despues el pestazo a orin se lo tragan ellos. Iros a la mierda perros.
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 7:28 pm

Nieto7 escribió:
Tooooooooooooooootalemente de acuerdo con vosotros.. yo vivo el carnaval muy cercano...(mi casa es el meaero oficial), y no aguantaria vivirlo de nuevo... la esencia del carnaval es en febrero, y la mayoria de agrupaciones estan en contra.. los unicos k estan conformes, son los k ven el carnaval como un BOTELLÓN

la mia tambien y es uno de los principales motivos por los cuales cada año odio el carnaval de cadiz un poquito mas.

pedigueño escribió:
Nieto7 escribió:

Los estúpidos que vienen de a fuera ( ojo, no todos hay buenos aficionados tambien ) vienen aqui porque como pueden beber en la calle todo el dia entero y mear en la calle también pues...alaaaa, tos pa cadizz total, si despues el pestazo a orin se lo tragan ellos. Iros a la mierda perros.

lo siento por todos aquellos que como yo desean que el carnaval vuelva a ser el de años anteriores, en el que la gente salia a escuchar chirigotas o al menos a intentarlo, no a hacer lo que puedes hacer otro fin de semana normal y corriente.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 7:49 pm

preeeecisamente x eso me a gustao mas este año k todos los anteriores!! la lluvia se a llevao a to los poyardos borraxos tanto gaditanos como guiris y en la calle solo habia gente con paraguas tapando a las agrupaciones y estas cantando!! k llueva tambien el año k viene ome!!!
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 8:44 pm

han sido pocas agrupaciones con lluvia ehn? en comparación con las que si salen cuando no llueve.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMar Mar 30, 2010 9:49 pm

ya pero prefiero eso a que no se pueda oir a ninguna x culpa de los miles de borrachos

PD:un subtema k creo k es demasiado simplon como para abrir otro topic nuevo......que opinais de las agrupaciones que despues del concurso no se les vé el pelo x cadiz??
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO EmptyMiér Mar 31, 2010 2:29 am

Sinceramente estamos en las mismas.. para kedarse aki cantandole a solo un tercio de los que tienen delante, ya que los otros dos tercios estan borrachos, prefieren irse a otros sitios a cantar sus coplas a gusto, y si encima cobran, pues mejor que mejor....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO   PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO Empty

PLATAFORMA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL OTRA VEZ EN VERANO
Página 1 de 1.