seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Corleone - El Barrio Ha Vuelto

4 participantes
AutorMensaje
elangeldestructordemuerte
No es nadie
No es nadie

Corleone - El Barrio Ha Vuelto Empty
MensajeTema: Corleone - El Barrio Ha Vuelto   Corleone - El Barrio Ha Vuelto EmptyMar Mayo 11, 2010 5:54 pm

Ahi teneis, mi 2º maqueta, espero que os guste, pero si no tampoco pasa nada jajajajajajajaa
http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/corleone/el-barrio-ha-vuelto/23758
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Corleone - El Barrio Ha Vuelto   Corleone - El Barrio Ha Vuelto EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:58 pm

Para mí las mejores Orgullo (con muchisima diferencia), Voy primero y Let's go.
Bledo
Ermenegildo
Ermenegildo

MensajeTema: Re: Corleone - El Barrio Ha Vuelto   Corleone - El Barrio Ha Vuelto EmptyJue Mayo 13, 2010 7:27 pm

Yo lo siento mucho pero no puedo decir que haya algo que me guste, tambien es verdad que lo he escuchado poco, algo en positivo sacaré Wink aunque si que he sacado en negativo... muchos de los efectos que le pones a la voz sobran, al menos eso creo yo. Mejora y llega alto Wink
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Corleone - El Barrio Ha Vuelto   Corleone - El Barrio Ha Vuelto EmptySáb Mayo 15, 2010 3:14 pm

El mejor tema de todos para mi es el de "que quieres saber", sin duda alguna, es el adelanto que tenías colgado en el myspace (me ha gustado eso del rollo autobiográfico). Los demás no es que no me gusten si no que me esperaba algo MUCHÍSIMO mejor para el tiempo que llevas preparandolo. Lo único que puedo decir que no me ha gustado nada es algunas voces cantadas que veo que están un poco desentonadas.

Con todo mi cariño, Luity
http://www.myspace.com/ghostpcrew
elangeldestructordemuerte
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Corleone - El Barrio Ha Vuelto   Corleone - El Barrio Ha Vuelto EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:13 am

muchas gracias por las opiniones y espero que esto siga sonando por ahi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corleone - El Barrio Ha Vuelto   Corleone - El Barrio Ha Vuelto Empty

Corleone - El Barrio Ha Vuelto
Página 1 de 1.