seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rockola, la música que te salga del :)

3 participantes
AutorMensaje
Bledo
Ermenegildo
Ermenegildo

Rockola, la música que te salga del :) Empty
MensajeTema: Rockola, la música que te salga del :)   Rockola, la música que te salga del :) EmptyLun Abr 05, 2010 7:12 pm

No se si ya alguno la conocerá, o todos, o la mitad, o un cuarto, la verdad es que me la suda un tanto, pero esta página es la polla para el que quiere escuchar música dependiendo de su estado anímico, o el estilo de musica que le guste, si le gusta en otros idiomas o en el españó, etc. Totá que aquí os la dejo.

http://www.rockola.fm/
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Rockola, la música que te salga del :)   Rockola, la música que te salga del :) EmptyLun Abr 05, 2010 7:13 pm

que es un estilo a spotify?
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Rockola, la música que te salga del :)   Rockola, la música que te salga del :) EmptyLun Abr 05, 2010 7:14 pm

osea que yo pongo....estoy desanimao....y me pone to la musica triste del planeta para que yo acabe de cortarme las venas???? Rockola, la música que te salga del :) Affraid Rockola, la música que te salga del :) Affraid
Bledo
Ermenegildo
Ermenegildo

MensajeTema: Re: Rockola, la música que te salga del :)   Rockola, la música que te salga del :) EmptyLun Abr 05, 2010 7:48 pm

simplemente, miradlo zo flojos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rockola, la música que te salga del :)   Rockola, la música que te salga del :) Empty

Rockola, la música que te salga del :)
Página 1 de 1.