| Trplete del Regal Barça? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tear No es nadie
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 33 Localización : San Fernando
| Tema: Trplete del Regal Barça? Lun Abr 05, 2010 5:41 pm | |
| El Regal barça es el unico equipo ACB vivo en 2 competiciones y el ganador de la copa del rey, estamos ante otro triplete? | |
|
| |
pedigueño Admin
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Lun Abr 05, 2010 5:46 pm | |
| Puede ser, yo creo que la liga es la competición que mas posibilidades tienen de perder aunque sigan primero a tres puntos del madrid. Creo que la euroliga la van a terminar consiguiendo. | |
|
| |
RuLz Josefa
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Lun Abr 05, 2010 5:53 pm | |
| La verdad no sabría que decir, al menos en euroliga la final four está especialmente complicada: Barça, Maccabi, CSKA y Olimpiacos... y sobre todo este ultimo tiene un equipo que da miedo: Childress, Macijauskas, Papaloukas, Schortsanitis.... lo veo bastante dificil aunque me gustaría verlo ganar la euroliga, mi pronostico es que no gana el triplete.
PD. ¿Por que no se pone este tema como encuesta? | |
|
| |
Tear No es nadie
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 33 Localización : San Fernando
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Lun Abr 05, 2010 9:49 pm | |
| Yo soy Baskonista y no me gustaria ver que hiciera el triplete, pero se ve que es un equipo bastante fuerte, en mi opinion, si gana la euroliga seria muy probable que gane la ACB
pd:en baloncesto no hay puntos como en futbol, va por partidos ganados y partidos perdidos | |
|
| |
RuLz Josefa
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Lun Abr 05, 2010 9:51 pm | |
| - Tear escribió:
- Yo soy Baskonista y no me gustaria ver que hiciera el triplete, pero se ve que es un equipo bastante fuerte, en mi opinion, si gana la euroliga seria muy probable que gane la ACB
pd:en baloncesto no hay puntos como en futbol, va por partidos ganados y partidos perdidos evidentemente si gana la euroliga con la final four a la que se enfrenta... la liga deberia ser un paseo | |
|
| |
Tear No es nadie
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Lun Abr 05, 2010 9:56 pm | |
| madrid y caja laboral aun pueden dar una sorpresa | |
|
| |
RuLz Josefa
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Sáb Abr 10, 2010 8:26 pm | |
| bueno, se esta jugando el barça-madrid de basket y acaba de terminar el 3º cuarto, el barça gana por 19 | |
|
| |
Madu Ermenegildo
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 33 Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Sáb Abr 10, 2010 9:58 pm | |
| habeis visto el ultimo triple que le han dejado meter al madrid por pena? XD | |
|
| |
JoaN No es nadie
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? Dom Abr 11, 2010 1:03 am | |
| nos llevamos los dos clasicos señoreeeees | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trplete del Regal Barça? | |
| |
|
| |