seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Costa - Morfina

+4
Luity
pedigueño
johnroseII
RuLz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Costa - Morfina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 6:36 pm

Contestando a lo de luity, por supuesto que si, yo si hago un tema hablo de lo que me gusta o lo que no, lo que vivo, lo que veo... etc. Pero a eso quería llegar, yo no conozco personalmente a Costa como para saber si lo que dice en sus letras es mentira o no, no se nada de su vida privada (y tampoco me interesa xD)
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 6:42 pm

Dudo mucho no, muchísimo que Costa viva todo lo que dice en sus temas
http://www.myspace.com/ghostpcrew
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 7:14 pm

simple curisidad, yo no le conozco, pero.. ¿que te hace pensar que costa no hace lo que dice en sus temas?
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 7:21 pm

RuLz escribió:
simple curisidad, yo no le conozco, pero.. ¿que te hace pensar que costa no hace lo que dice en sus temas?

Pues por lo que llevo diciendo desde que se abrió este tema: Porque vive en España
elangeldestructordemuerte
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 9:09 pm

Algunos os creeis que España es vuestro barrio y vuestra familia.

Que es un gangster? Explicarmelo por favor, explicadme que me he perdido, por que no hay gangsters en España?
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 9:27 pm

elangeldestructordemuerte escribió:

Que es un gangster? Explicarmelo por favor, explicadme que me he perdido, por que no hay gangsters en España?

Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:22 pm

Yo ya paso de este Post, directamente, porque esto es lo mismo que hablar con la pared, y si os gustan los refranes esto es diálogo de besugos y si os gustan aun más los refranes...a palabras necias oídos sordos. Me voy a mirar otra cosa...Saludos Very Happy
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 12:32 am

Tampoco es para ponerse asi, pero bueno Laughing

El motivo por el que he puesto ese video es para que se viera que incluso dentro del mundo hip-hop hay discrepancia a la hora de definir un Gangster, y mi opinion sobre el tema es que como bien dice Mitsuruggy, ¿es necesario ser rapero para ser gangsta? para nada, yo creo que es algo que no tiene por qué ir de la mano del rap, es más, como dije antes, lo que haga cada uno en su casa y con su dinero es algo privado de cada uno, y no quiero mezclarlo con lo que diga o no en sus canciones, son cosas separadas.
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 1:36 pm

Luity escribió:
Creo que mas que lo que ha comentado el compañero, el rap siempre ha sido un estilo musical protesta...de levantar el puño izquierdo y decir revolución, ya cada uno lo hace a su manera...y este tío pues lo hace en plan gangster (y a mi personalmente no me gusta, aunque respeto mucho a los que le guste este estilo, y creo que España no es un país para ir así con esos aires, España no es Estados Unidos).

PD: como siempre digo, cada uno tiene sus gustos Smile

lo de estilo musical protesta no es cierto, el rap empezo como musica de fiesta, ya que al principio la atraccion principal era el dj, el mc solo animaba la fiesta mientras los djs mezclaban a james brown, prince y demas genios.

Eso es algo que intentan vender algunos, mas que de revolucion y el puño arriba y chorradas comunistas, el rap siempre ha sido, coño estoy aqui, esta es mi puta historia y mi vida, me gusta esto y esto me toca la polla.

Una cosa Don chorradas comunistas, ¿Quién ha nombrado aquí la palabra comunismo?...yo no he hablado de comunismo ni de gente comunista que escribe, hablo de revolución, y de gente de eso mismo que tu dices "que está hasta la polla" que se manifiesta en el folio de manera crítica ante el gobierno, ante lo que no le guste, ante lo que sea...Pero a lo que voy es que, ¿Quién coño te ha dicho a ti que el Rap en sí empezó como música de fiesta?...eso es falso, el Dj es el que la liaba parda en las fiestas y más tarde se le unió el mc para animar más la faena pero los orígenes del Rap es lo que te he dicho, ya lo que pasa es que el Rap tomó esa segunda vertiente, eso que tu dices del rollo fiestero. Por cierto "elangeldestructordemuerte", yo también he visto la película de SCRATCH (No hace falta que me digas en plan documental que es lo que pasa que ya la peli la vi)

Última edición por Luity el Mar Abr 06, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 1:45 pm

RuLz escribió:
Tampoco es para ponerse asi, pero bueno Laughing

El motivo por el que he puesto ese video es para que se viera que incluso dentro del mundo hip-hop hay discrepancia a la hora de definir un Gangster, y mi opinion sobre el tema es que como bien dice Mitsuruggy, ¿es necesario ser rapero para ser gangsta? para nada, yo creo que es algo que no tiene por qué ir de la mano del rap, es más, como dije antes, lo que haga cada uno en su casa y con su dinero es algo privado de cada uno, y no quiero mezclarlo con lo que diga o no en sus canciones, son cosas separadas.

Esa es la razón de por qué no me gusta este tío, ¿Qué pasa? ¿Qué para ser gangster hay que ser rapero o viceversa?...y además si yo por ejemplo me tiro a 20 tías un fin de semana, no voy alardeando de eso y si me he pegado con un nota que es campeón de no se que y le gano...yo no voy chuleando de "¡Le he partio toooooo!" Este tío hace justo eso...pongamos que tiene tanta movida y la lía tanto con la droga, esto lo otro (que lo dudo mucho, lo que pasa que todos os lo creéis, esto es la mentira que se dice tantas veces que se acaba convirtiendo en verdad)...¿Por qué carajo me tengo que enterar yo de eso?, ¿Por qué va este hombre alardeando de que mueve tanto negocio?, ¿Es un orgullo mover droga como para decirlo en los temas?, ¿Os gusta que haga cosas ilegales y os corréis por ello?, no lo entiendo la verdad

PD: dije que iba a pasar de este Post, pero lo siento gente del foro...NO PUEDO, y no puedo porque aquí se están diciendo cosas que no son y no voy a quedarme callado y no replicarlo.
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 2:56 pm

RuLz escribió:

Eso que ha dicho Siko Diafano en el minuto 4 eso es lo que yo digo...los que hablan mucho y dicen yo hago esto yo hago lo otro...y Shuga Wuga lo mismo, está diciendo que ha nacido en un sitio muy chungo y ella no va fardando por ahí ni va del palo.
Como los políticos, mucho hablar y mucho bla bla bla
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 4:02 pm

El rap siempre ha sido eso, ilegal, criminal, al margen de la ley, joder a la poli y al sistema contando la realidad de los barrios, desde Schoolly D a Boogie Down Productions
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 4:17 pm

El rap siempre ha sido eso, ilegal, criminal, al margen de la ley, joder a la poli y al sistema contando la realidad de los barrios, desde Schoolly D a Boogie Down Productions

Discrepo con lo que has dicho, el rap ha sido lo que he dicho ya millones de veces y me duele los dedos de tanto escribir lo mismo...revolución y crítica, no tantas mierdas de bling bling y de yo soy gangsta cuando en verdad soy una puta mierda...puede que lo que has dicho apareciese después (ahí no te quito razón) pero los orígenes es lo que he dicho. Aparte "elangeldestructordemuerte", no te escudes tanto en el rap americano que te gusta mucho eso, esconderte tras un escenario que dominas de puta madre (después de haberte leído 10 pamplinas de Wikipedia y haberlas memorizado cual tablas de multiplicar). No nos desviemos del tema porque aquí estamos hablando de "costa" RAPERO ESPAÑOL, NO ESTADOUNIDENSE. Un saludo
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 5:13 pm

No existe el rap español, ni los raperos españoles. Existe el rap, y punto. Y si hablas de revolucion y critica social, te interesara saber que Too Short en el 84 ya rapeaba sobre ser un putero, sobre follarse putas y liarla con su dinero, y que Run-DMC hablaban de sus Adidas en el 86.

Lo del bling-bling es un concepto que usan muchos raperos aqui en cadiz sin tener mucha idea de lo que significa, al igual que fresh, o flashy, son cosas que no tienen nada que ver. NWA o Geto Boys eran lo mas gangsta y sin embargo no tienen nada de flashy por poner un ejemplo. El rap comercial tampoco tiene porque ser gangsta. Hay rap de club que no es gangsta. Hay rap que habla todo el rato de putas y de follar y no es club. El rap bling bling no existe. El rollo pasta no es el rollo bling bling, eso es lo que se hace mucho en el sur de EEUU de enseñar millones de cadenas y joyas, grillz (dientes de oro diamantes o lo que sea), y no es un tipo de rap, son frases que se dedican a chulear lo que te gastas en joyas.

Por cierto, un grupo que defienden todos los antigangstas, por ejemplo Wu-Tang Clan, aqui la gente se deja llevar por el sonido y les gusta porque suena hardcore, pero el hardcore de verdad, siempre ha sido gangsta, y Raekwon habla de vender cocaina y los Wu hablan de matar gente en Shaolin (Staten) Island...

El mayor problema que tiene el rap en España es que la gente no domina el INGLÉS.

Por cierto este temazo que os pongo la letra que sale en el blog del mejor rapero español aka Yako Muñoz, os explica bien claro que es Gangsta:

El primero es Sergio Copa, a mi me gusta pero a vosotros no os va a gustar nada, aun asi esperad o si quereis pasarlo pero leed y escuchad la parte del Yako:

Ey!
guardate esto para cuando cada palabra que escupamos valga un billón de E´s , gangsta
yo soy el primero en bajar el ultimo en subir , gangsta,yo tengo un ojo por cada tapacubos, son, se que no eres gangsta! ningun estado mental es gangsta, gangsta! eso no lo tienes en la cabeza porque te salga de la polla, entiendes? eso se deriva de la vida son! tenlo como lo vives , gangsta, tu lo que tienes en la cabeza es una averia que flotas, son, e yo! Sergio, dale dunn!

(Copa)
los dias pasan y las noches mueren
los tontos abundan y los problemas crecen, se acabo el gelocatil
pero haz como Freddie king, escucha LONELY DAYS; Torrejon-albashit click
Mi nombre es Sergio Copa collector de Nicks
yo soy fetichista pero no soy un freak!
tomo birra Moretti y me chiflan las chicks
antes rulaba Chi-town y ahora rulo aqui!
es muy sencillo, verdad que si? cocino en una grill de George Foreman
como George Coleman
improvisando
taylinn capeando
dias solitarios, un celómeno arrastrando comentarios
a mi no me vais a pegar fuego en el cortijo
chichotes y viejas hablando a piñon fijo
quereis joderme el gusto, eh tardones?? y un pijo!
me meo fuera de tu tiesto en cero y pico
aprietame, me doblo como un bambú
y al estirarme la ostia te la llevas tu
no seas tan macho y dile HOLA! a tu novia Lulú
todos vamos a pillar y eso tambien lo sabes tu, LONELY DAYS!

(yAKO)

Madrid, Harvard ALL THE WAY DOWN!

e yo!
Vengo de M A D R
I D , yo! what the fuck are they yellin´???
GANSGTA!
pero no es asi, esos negros se comportan como Ron O´neal
quieres que te enséñe que es gangsta? ok!
conozco a un par en tu barrio que no conoceis
juegas a ser gangsta? gangstas don´t play
impunemente encima de la ley, that´s gangsta!
e Yo, Se´gio!
me da mas miedo marlboro lights
no hay diferencia entre chutas y crack pipes
habeis quedao con la verdad y no estais....
estas orgulloso del drama de otro
es mirando al frente y perfil en la foto
son cucas achicharrás y el alicatao roto
wanksta, pranksta
yo me cago en la puta si fallo y me arrestan
solo tu sabes lo que llevas a cuestas
lo dijo darmo, como rap gotti
calmate o te calmo, chico es la vida
no mas teoria, llevalo a la practica
ars te diria vidas dramaticas
nada que ver con el rap es otra gente
peña que ha visto balas venir de frente
soplando en el joint como ti-ti-tininini! GANGSTA
VENGO
DEL CENTRO
e yo Julio, que coño estan diciendo
GANSGTA!
pero no es asi, esos negros se comportan como Ron O´neal
quieres que te enséñe que es gangsta? ok!
conozco a un par en tu barrio que no conoceis
juegas a ser gangsta? gangstas don´t play
impunemente encima de la ley, that´s gangsta!

(falkone)
rompiendo tu estetica,
follo culos a base de metrica
estoy en esto por mis cojones
albacete, tak studio promete
represento torrejón y donde se me quiere
hacer un buen trabajo es facil si se siente
me entretengo en no volver a verte, cuido de mi
enzarpao, eres un paquete!
5 o 6 discos escucho al dia
y creeme primo nunca suena tu movida
estoy donde tengo que estar, en mi sitio
solo o acompañado
eso me da igual!
ganate la vida como puedas, que no pongan barreras
sabes que las cosas son dificiles ahi fuera
siempre estuvimos aqui
los celómenos y la puassi de albashit

tu no eres gangster...
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 6:02 pm

No existe el rap español, ni los raperos españoles. Existe el rap, y punto. Y si hablas de revolucion y critica social, te interesara saber que Too Short en el 84 ya rapeaba sobre ser un putero, sobre follarse putas y liarla con su dinero, y que Run-DMC hablaban de sus Adidas en el 86.

Lo del bling-bling es un concepto que usan muchos raperos aqui en cadiz sin tener mucha idea de lo que significa, al igual que fresh, o flashy, son cosas que no tienen nada que ver. NWA o Geto Boys eran lo mas gangsta y sin embargo no tienen nada de flashy por poner un ejemplo. El rap comercial tampoco tiene porque ser gangsta. Hay rap de club que no es gangsta. Hay rap que habla todo el rato de putas y de follar y no es club. El rap bling bling no existe. El rollo pasta no es el rollo bling bling, eso es lo que se hace mucho en el sur de EEUU de enseñar millones de cadenas y joyas, grillz (dientes de oro diamantes o lo que sea), y no es un tipo de rap, son frases que se dedican a chulear lo que te gastas en joyas.

Por cierto, un grupo que defienden todos los antigangstas, por ejemplo Wu-Tang Clan, aqui la gente se deja llevar por el sonido y les gusta porque suena hardcore, pero el hardcore de verdad, siempre ha sido gangsta, y Raekwon habla de vender cocaina y los Wu hablan de matar gente en Shaolin (Staten) Island...

El mayor problema que tiene el rap en España es que la gente no domina el INGLÉS.

Esto va a quedar demasiado chulo, pero es así como debo de ponerlo para contestarte a todo lo que me has dicho, y lo último te encantará:
1- Ya sabía lo que significaba bling bling, no hace falta que me den clases particulares de terminología gangster (he usado eso porque mayormente todos los que van de ese palo...presumen mucho de bling bling sin tener una mierda, un ejemplo bueno puede ser el típico rapero que se pone marcas como K1X, Eckö Unlimited, G-Unit, etc. y parecen que son buenísimos, y luego los escuchas rapear y no tienen NI PUTA IDEA)
2- Con respecto a que la gente se deja llevar por el sonido...estoy de acuerdo, es mas, yo creo que a un parguela que no sabe que coño está diciendo en un tema un Francés o un Americano y lo escucha dice...DIOSSS QUE GUAPOOO. Es para decirle, pero vamos a ver pringao...si no tienes ni idea de que ha dicho en todo el tema, no me vengas con esas, no me jodas. Yo la verdad es que cuando me enseñan un tema americano digo esto: me gusta la producción. Pero jamás podré decir me gusta el tío como rapea porque eso es falso, eso es mentira, ya que no se que ha dicho ese mc en toda la canción porque no entiendo su idioma.
3- El tema del INGLÉS, ahí es donde quería yo llegar...me dices:
Rara vez me pasa esto contigo, ya que somos la cara y la cruz de la moneda, pero tengo que admitir que esto es verdadero. La gente en España no domina el INGLÉS y por eso pasa lo que me pasa a mi, yo para ver un tema de rap americano...tengo que verlo subtitulado y en el youtube, porque si no sería un hipócrita diciendo que me gusta, (volvemos a lo de antes) aún así hay gente que lo hace y no tienen ni idea de lo que está diciendo. Pero lo que más gracia me hace de este asunto es lo que has dicho tú...como si tú supieras inglés de maravilla. No te digo que no sepas decir HOLA Y ADIOS pero dudo muchísimo que sepas inglés tan a la perfección como para escuchar una maravilla americana como WU TANG CLAN.

Otra cosa, te dejo aquí un video de una entrevista a TOTEKING, si quieres ver el video entero como tu quieras, yo lo único que quiero que veas es del minuto 3:25 hasta el final. Seguramente te sentiras identificado

No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 8:26 pm

Haces muy mal en presuponer lo que entiendo y lo que no. Se bastante ingles y sobretodo bastante slang y jerga callejera americana como para entender hasta a UGK (y eso tiene merito)

Beretta shots splatter your goose, scatter ya feathers
Say never poetry chumps crumbs deal with graphic
Blew my family overseas in mansions
If rap was crack, fully packed I be tour cats
Tax the kingpin of the rap drug traffickin
Village niggaz get slapped in Manhattan
for rappin, big Ghost steps off laffin

eso es de los Wu-Tang... te lo dejo pa que lo traduzcas con cariño y amor y veas de lo que hablan. Por cierto los has denominado maravilla, por tanto te gustan sin saber de que hablan no?

Yo creo ante todo que el rap es musica, a mi me gusta la musica.
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 8:34 pm

+1

Es una estupidez eso de solo escuchar musica en tu propio idioma, de hecho, preguntad en la calle que grupos le gustan a la gente, la mayoría son extranjeros y sin embargo los escuchan, van a sus conciertos... etc. Además si quieres saber que está diciendo un rapero solo tienes que buscar su letra en google, así de facil, por ejemplo cuando descubrí a Talib Kweli en 2006 o asi y mas tarde leí sus letras traducidas no solo descubrí que rapeaba increible sino que también escribia y transmitía con unas letrazas increibles.

Y mas aún, al menos en mi caso, cuanto mas rap americano escucho mas ingles aprendo, lo quieras o no, te acostumbras a oir frases, palabras... cuando las vuelves a oir en otra canción sabes de que están hablando mas o menos. Ademas escuchar rap americano te enriquece muchisimo sobre todo musicalmente, ya que eso es algo que en mi opinion le falta al rap español: musicalidad.
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 9:08 pm

Yo creo que no se debe encorsetar al rap en un sector de la sociedad.
https://seliaeltaco.foroes.org
Mandingo
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:09 pm

se lia el taco entre tanto burro
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:14 pm

RuLz escribió:

+1

Es una estupidez eso de solo escuchar musica en tu propio idioma, de hecho, preguntad en la calle que grupos le gustan a la gente, la mayoría son extranjeros y sin embargo los escuchan, van a sus conciertos... etc. Además si quieres saber que está diciendo un rapero solo tienes que buscar su letra en google, así de facil, por ejemplo cuando descubrí a Talib Kweli en 2006 o asi y mas tarde leí sus letras traducidas no solo descubrí que rapeaba increible sino que también escribia y transmitía con unas letrazas increibles.

Y mas aún, al menos en mi caso, cuanto mas rap americano escucho mas ingles aprendo, lo quieras o no, te acostumbras a oir frases, palabras... cuando las vuelves a oir en otra canción sabes de que están hablando mas o menos. Ademas escuchar rap americano te enriquece muchisimo sobre todo musicalmente, ya que eso es algo que en mi opinion le falta al rap español: musicalidad.

No voy a enrollarme esta vez...
Pues a mi me parece que fliparse por un americano sin entender NADA de lo que quiere expresar ese nota y decir que es la hostia...es la hipocresía más grande que he visto, puedes si acaso decir que te gusta su ritmo y como se mueve por el beat pero YA ESTA.

Una cosa, ¿Qué es para ti la musicalidad? (solo por curiosidad)
Bledo
Ermenegildo
Ermenegildo

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:24 pm

aqui se ha liao el taco... si que si... bounce
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:29 pm

Haces muy mal en presuponer lo que entiendo y lo que no. Se bastante ingles y sobretodo bastante slang y jerga callejera americana como para entender hasta a UGK (y eso tiene merito)

Beretta shots splatter your goose, scatter ya feathers
Say never poetry chumps crumbs deal with graphic
Blew my family overseas in mansions
If rap was crack, fully packed I be tour cats
Tax the kingpin of the rap drug traffickin
Village niggaz get slapped in Manhattan
for rappin, big Ghost steps off laffin

eso es de los Wu-Tang... te lo dejo pa que lo traduzcas con cariño y amor y veas de lo que hablan. Por cierto los has denominado maravilla, por tanto te gustan sin saber de que hablan no?

Una cosita mi profe particular, (porque veo que has decidido hasta mandarme tarea, no veas picha...eres un máquina) te voy a presentar a la guiri que hay viviendo en mi casa a ver si hablas tan bien inglés como dices y no te quedas trabado, quizás incluso hasta puedas irte con ella a vivir a Estados Unidos, que es de allí, os podéis casar y tener hijitos que salgan tan "enteraos" como tú...yo creo que te empiezo a hablar del Coltan y también eres un máquina y el que más sabe de aquí (no hombre, si aquí todos los del foro comparado contigo somos unos catetos, tu eres el que sabe de todo) ya que veo que como no tienes ni puta idea de que con la palabra maravilla me he puesto sarcástico...tampoco creo que tu coeficiente intelectual llegue a comprender este sarcasmo:
SIGUE ASÍ HERMANO QUE DÁNDOTE DE ENTENDIDO EN TODOS LADOS, TODOS TE SOPORTARÁN...POR CIERTO, SABES MUCHO DE RAP, EL QUE MÁS SABE DE AQUÍ, SIGUE ENSEÑÁNDONOS TAN BIEN COMO LO HACES.
YO CREO QUE POR ESO HAS LLEGADO TAN LEJOS COMO MC EN CÁDIZ Y A TODOS LES GUSTA TUS TEMAS...PORQUE SABES MUCHÍSIMO DE RAP

PD: Para los que seáis apasionados del carnaval, este usuario es el prototipo perfecto de "ENTERAO" de la chirigota del selu

Última edición por Luity el Mar Abr 06, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:30 pm

.

Última edición por Luity el Mar Abr 06, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:31 pm

Edita luity no postees dos veces seguidas. Costa - Morfina - Página 2 Icon_wink
https://seliaeltaco.foroes.org
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:37 pm

pedigueño escribió:
Edita luity no postees dos veces seguidas. Costa - Morfina - Página 2 Icon_wink

Ahh vale vale, de puta madre, no me he dado cuenta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina - Página 2 Empty

Costa - Morfina
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente