seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Costa - Morfina

+4
Luity
pedigueño
johnroseII
RuLz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Mar 29, 2010 6:34 pm

Segundo trabajo de Costa desde la discográfica Gamberros Pro. Un disco bastante mas personal que "Chocolate" y con un sonido muchísimo mas oscuro del que nos tenía acostumbrado. Son 14 temas y 14 videoclips como ha anunciado, aunque hasta ahora solo han salido 2.

A mí personalmente me ha gustado bastante, es un rap completamente diferente al que estamos acostumbrados a escuchar, o al menos del mas conocido por el publico en general y se agradece ver cosas nuevas y distintas. En mi opinión va a estar entre los mejores discos del año y eso que solo estamos en marzo y quedan muchos discos por salir.

Aquí os dejo un par de videoclips.

johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Mar 29, 2010 6:43 pm

XDXDXDXDXDXDXD dio un xico malo!! lleva un coctel molotovXDXDXDXD
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Mar 29, 2010 6:44 pm

si es eso en lo unico que te fijas...
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 3:40 am

No me gusta nada su estilo tio. Mojón gordo en mi opinión.
https://seliaeltaco.foroes.org
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 3:49 am

pedigueño escribió:
No me gusta nada su estilo tio. Mojón gordo en mi opinión.

Es verdad eso de que este rap es muy distinto a todos los demás y que es más original, pero si la originalidad se basa en esto...me quedo con lo típico. Estoy de acuerdo con que el RAP hay que modificarlo un poco para que no suene a lo mismo de siempre, pero esta "jechura" de rapero malote no me gusta NADA...estoy totalmente de acuerdo con "pedigueño"
http://www.myspace.com/ghostpcrew
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 3:51 am

uhhh lleva un pasamontañas!!uuh uhh!. No enserio, no me gusta.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 12:35 pm

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje rulzzz k tan dando caña en?? Costa - Morfina Icon_twisted
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 1:59 pm

johnroseII escribió:
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje rulzzz k tan dando caña en?? Costa - Morfina Icon_twisted

a mi me la suda, si queréis quedaros con el rap de siempre allá vosotros, a mí también me gusta, pero también escucho cosas nuevas y me gusta esto, pero parece que hoy en dia que te guste rafael lechowsky y xcese es algo incompatible... en fin Rolling Eyes
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 2:04 pm

xeeee k esos dos no estan mal (aunque prefiera a lechowsky) pero costa, es lo que dice el populacho, que lo mismo se a pasado buscando un estilo propio...y es un estilo tan suyo, k solo lo entiende el
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 2:05 pm

johnroseII escribió:
xeeee k esos dos no estan mal (aunque prefiera a lechowsky) pero costa, es lo que dice el populacho, que lo mismo se a pasado buscando un estilo propio...y es un estilo tan suyo, k solo lo entiende el

entonces prefiero eso a un tio que no dice nada concreto para no mojarse, o que dice lo de siempre Laughing Laughing
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyMiér Mar 31, 2010 3:01 pm

Cuestión de gustos, claro está... Very Happy
elangeldestructordemuerte
No es nadie
No es nadie

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyDom Abr 04, 2010 5:58 pm

Pero si el rap siempre ha sido eso coño, golfos contando sus historias, gente que esta abajo en la sociedad contando lo que pasa en sus barrios y diciendo de lo que esta hasta la polla...
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 12:31 am

Creo que mas que lo que ha comentado el compañero, el rap siempre ha sido un estilo musical protesta...de levantar el puño izquierdo y decir revolución, ya cada uno lo hace a su manera...y este tío pues lo hace en plan gangster (y a mi personalmente no me gusta, aunque respeto mucho a los que le guste este estilo, y creo que España no es un país para ir así con esos aires, España no es Estados Unidos).

PD: como siempre digo, cada uno tiene sus gustos Smile
No es nadie
No es nadie

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 1:23 am

Luity escribió:
Creo que mas que lo que ha comentado el compañero, el rap siempre ha sido un estilo musical protesta...de levantar el puño izquierdo y decir revolución, ya cada uno lo hace a su manera...y este tío pues lo hace en plan gangster (y a mi personalmente no me gusta, aunque respeto mucho a los que le guste este estilo, y creo que España no es un país para ir así con esos aires, España no es Estados Unidos).

lo de estilo musical protesta no es cierto, el rap empezo como musica de fiesta, ya que al principio la atraccion principal era el dj, el mc solo animaba la fiesta mientras los djs mezclaban a james brown, prince y demas genios.

Eso es algo que intentan vender algunos, mas que de revolucion y el puño arriba y chorradas comunistas, el rap siempre ha sido, coño estoy aqui, esta es mi puta historia y mi vida, me gusta esto y esto me toca la polla.
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 2:13 am

Algo asi quería decir yo en el tema de si los nuevos pierden mensaje... el mensaje entendido como protesta y tal es cierto que ha ido unido al rap, pero no desde sus inicios, como bien se ha comentado, el rap comenzó como musica de discotecas, los Maestros de Ceremonias eran eso, animadores que presentaban al Dj que era realmente el centro de atención (posteriormente los papeles dieron un giro de 180º), pero fue mas tarde cuando este estilo musical salió de las fiestas para aparecer en un entorno mas de protesta. Por eso veo bien que se hable de rap de protesta, mensaje y todo eso, pero veo mal que se desprestigie un rap con menos mensaje, mas divertido y sin carga social de ningún tipo y que encima se tache de comercial y polladas asi...

Y si quereis rap "antisistema" me parece mucho mas antisistema costa que te habla de entornos marginales, de la venta de droga... que cualquier otro que rapea sobre la subida del IPC (es una exageracion, pero todos me habeis entendido xD)
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 3:53 pm

elangeldestructordemuerte escribió:
Luity escribió:

lo de estilo musical protesta no es cierto, el rap empezo como musica de fiesta, ya que al principio la atraccion principal era el dj, el mc solo animaba la fiesta mientras los djs mezclaban a james brown, prince y demas genios.

Eso es algo que intentan vender algunos, mas que de revolucion y el puño arriba y chorradas comunistas, el rap siempre ha sido, coño estoy aqui, esta es mi puta historia y mi vida, me gusta esto y esto me toca la polla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto de los Dj's, ya que antiguamente como tu dices era el Dj el que tenía el protagonismo, no como ahora (que ha llegado a desaparecer el Dj y se le ha dado mas popularidad al mc) pero lo demás no lo comparto. Yo pienso que cada uno hace su mierda, pero que de todos modos no nos desviemos del tema. Aquí EN ESPAÑA lo que no se puede ir es en ese plan porque, como dijo el hipócrita de Nach en una entrevista en noche sin tregua, aquí lo máximo que te puede pasar es que te den una collejita, no disparos ni balas ni bling bling (eso pasa en ESTADOS UNIDOS, no en ESPAÑA)
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 3:58 pm

RuLz escribió:
Algo asi quería decir yo en el tema de si los nuevos pierden mensaje... el mensaje entendido como protesta y tal es cierto que ha ido unido al rap, pero no desde sus inicios, como bien se ha comentado, el rap comenzó como musica de discotecas, los Maestros de Ceremonias eran eso, animadores que presentaban al Dj que era realmente el centro de atención (posteriormente los papeles dieron un giro de 180º), pero fue mas tarde cuando este estilo musical salió de las fiestas para aparecer en un entorno mas de protesta. Por eso veo bien que se hable de rap de protesta, mensaje y todo eso, pero veo mal que se desprestigie un rap con menos mensaje, mas divertido y sin carga social de ningún tipo y que encima se tache de comercial y polladas asi...

Y si quereis rap "antisistema" me parece mucho mas antisistema costa que te habla de entornos marginales, de la venta de droga... que cualquier otro que rapea sobre la subida del IPC (es una exageracion, pero todos me habeis entendido xD)

La palabra comercial yo CREO que no se ha nombrado aquí en ningún momento. Y tampoco digo que el rap se base en antisistema, solo digo que esa es una vertiente del rap que lleva muchos años de pie y todavía sigue existiendo. Pero como siempre digo, ya cada uno tiene su estilo, lo que está claro (y no hablo por mi) es que yo no voy a rapear un tema de que me esnifo 10 Kg. de coca, muevo droga a toneladas y mato a maderos que me miren por encima del hombro porque es mentira, y apuesto que la mitad de todos los que siguen a este rapero y dicen ¡JODER QUE GANGSTERRRR! no se han fumado un porro en su puta vida.
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 5:00 pm

Luity escribió:
RuLz escribió:

La palabra comercial yo CREO que no se ha nombrado aquí en ningún momento. Y tampoco digo que el rap se base en antisistema, solo digo que esa es una vertiente del rap que lleva muchos años de pie y todavía sigue existiendo. Pero como siempre digo, ya cada uno tiene su estilo, lo que está claro (y no hablo por mi) es que yo no voy a rapear un tema de que me esnifo 10 Kg. de coca, muevo droga a toneladas y mato a maderos que me miren por encima del hombro porque es mentira, y apuesto que la mitad de todos los que siguen a este rapero y dicen ¡JODER QUE GANGSTERRRR! no se han fumado un porro en su puta vida.

Ser "gansssta" en Spain, en mi forma de verlo no tiene sentido.
No es nadie
No es nadie

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 5:04 pm

Pues chico, esto es cadiz, donde mas droga entra y pasa de toda Europa, aqui hay gente que vive sin dar palo al agua y con varias casas y chales de lujo solo del cocaine business
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 5:05 pm

Pues chico, esto es cadiz, donde mas droga entra y pasa de toda Europa, aqui hay gente que vive sin dar palo al agua y con varias casas y chales de lujo solo del cocaine business

Drogas hay en tos laos.
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 5:24 pm

Luity escribió:

Se me ha malinterpretado en parte lo que quería decir, voy a explicarme:

Lo que quiero decir es que se tiene un concepto equivocado en parte del rap, y a veces se ve como un defecto el que un rapero no de un mensaje de protesta o no se cague en el gobierno, por ejemplo. Pues claro que cada uno hace lo que le gusta, pero me molesta oir a la gente decir que esto:

o esto:

no es rap, o que es comercial o peor aun, que son unos "toyacos" por el hecho de que no dan un mensaje de protesta y hablan de fiesta, musica mas bailable (como dice el propio xcese en una entrevista, hay gente que no escucha musica para que le rayen con problemas, sino que hay gente que simplemente oye musica para bailar) cosas asi, y a lo que me quería referir con el mensaje de antes es que tiene la misma importancia en la historia del rap un tema de baile que un tema de protesta, el mismo (por lo que comenté antes de que el rap empezó como musica de baile) y que me molesta que se intente desprestigiar aquello que no lanza una protesta.

Luity escribió:
lo que está claro (y no hablo por mi) es que yo no voy a rapear un tema de que me esnifo 10 Kg. de coca, muevo droga a toneladas y mato a maderos que me miren por encima del hombro porque es mentira, y apuesto que la mitad de todos los que siguen a este rapero y dicen ¡JODER QUE GANGSTERRRR! no se han fumado un porro en su puta vida.

evidentemente, yo no voy a hablar en un tema sobre drogas, porque donde yo vivo lo maximo que puedo encontrar de drogas son los cuatro de siempre que se ponen en mi plaza a fumar porros... por eso, no es mi realidad y por lo tanto no haría un tema sobre eso, porque aparte estaría hablando de algo como son las drogas de lo que no tengo ni puta idea, y se me notaría que hablo de algo sobre lo que no se... pero OJO, yo no se ni donde vive Costa, ni si vende, vendió o venderá droga, ni cuanto ni a quien... por lo tanto no me veo con la capacidad para acusarle de algo que no se, simplemente se que me mola lo que hace, me gusta Morfina y me parece uno de los mejores discos en lo que va de año, por no decir el mejor, y si nos metemos en la vida privada de cada rapero para poder opinar sobre su disco... entonces nadie escucharía a Kanye West por la que lió en los premios MTV... o a Lil Wayne que va a pasar un añito en prision por tenencia de armas... no, son artistas, y me centro en su obra, lo que hagan en su casa es cosa de cada uno.
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 6:01 pm

Otra cosa, eso de que en CADIZ entre mas droga de toda Europa no se yo si estás en lo cierto, creo que por Galicia entra mucha más droga, aquí en Cádiz no entra una mierda, y lo que entra entra por Sanlúcar. Otra cosa, no se yo como sabes tu eso de por donde entra más droga...¿estamos metidos en el cuerpo nacional de policía no?, ¿o es que estamos en la academia ya para casi entrar?
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 6:11 pm

RuLz escribió:
Luity escribió:

Lo que quiero decir es que se tiene un concepto equivocado en parte del rap, y a veces se ve como un defecto el que un rapero no de un mensaje de protesta o no se cague en el gobierno, por ejemplo. Pues claro que cada uno hace lo que le gusta, pero me molesta oir a la gente decir que esto:

no es rap, o que es comercial o peor aun, que son unos "toyacos" por el hecho de que no dan un mensaje de protesta y hablan de fiesta, musica mas bailable (como dice el propio xcese en una entrevista, hay gente que no escucha musica para que le rayen con problemas, sino que hay gente que simplemente oye musica para bailar) cosas asi, y a lo que me quería referir con el mensaje de antes es que tiene la misma importancia en la historia del rap un tema de baile que un tema de protesta, el mismo (por lo que comenté antes de que el rap empezó como musica de baile) y que me molesta que se intente desprestigiar aquello que no lanza una protesta.

Luity escribió:
lo que está claro (y no hablo por mi) es que yo no voy a rapear un tema de que me esnifo 10 Kg. de coca, muevo droga a toneladas y mato a maderos que me miren por encima del hombro porque es mentira, y apuesto que la mitad de todos los que siguen a este rapero y dicen ¡JODER QUE GANGSTERRRR! no se han fumado un porro en su puta vida.

evidentemente, yo no voy a hablar en un tema sobre drogas, porque donde yo vivo lo maximo que puedo encontrar de drogas son los cuatro de siempre que se ponen en mi plaza a fumar porros... por eso, no es mi realidad y por lo tanto no haría un tema sobre eso, porque aparte estaría hablando de algo como son las drogas de lo que no tengo ni puta idea, y se me notaría que hablo de algo sobre lo que no se... pero OJO, yo no se ni donde vive Costa, ni si vende, vendió o venderá droga, ni cuanto ni a quien... por lo tanto no me veo con la capacidad para acusarle de algo que no se, simplemente se que me mola lo que hace, me gusta Morfina y me parece uno de los mejores discos en lo que va de año, por no decir el mejor, y si nos metemos en la vida privada de cada rapero para poder opinar sobre su disco... entonces nadie escucharía a Kanye West por la que lió en los premios MTV... o a Lil Wayne que va a pasar un añito en prision por tenencia de armas... no, son artistas, y me centro en su obra, lo que hagan en su casa es cosa de cada uno.

Me parece a mi que se ha hecho un mundo de una canica, resumiendo...puede que te haya descontextualizado, y si...tienes razón con eso de que hay raperos que se le miran mal por NO hablar de crítica, pero yo eso no lo hago, a mi como si me quieren hablar sobre los peluches de su cuarto. A lo que voy es que se puede hacer es un tema sobre Andalucía (porque es tu tierra), sobre San andreas (porque supongo que es un juego que te ha llegado mucho y te ha gustado), sobre Filosofía en Letras (porque es algo que sientes)...pero que no me venga el nota este hablando de RAP GANGSTA cuando vive en España picha. Otra cosa, tengo que poner aquí una frase de Soriano que viene muy bien al caso:
SOLO ME GUSTA EL RAP GANGSTA CUANDO UN GANGSTER LO ESCRIBE.
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 6:19 pm

Luity escribió:
RuLz escribió:
Luity escribió:

Luity escribió:

Me parece a mi que se ha hecho un mundo de una canica, resumiendo...puede que te haya descontextualizado, y si...tienes razón con eso de que hay raperos que se le miran mal por NO hablar de crítica, pero yo eso no lo hago, a mi como si me quieren hablar sobre los peluches de su cuarto. A lo que voy es que se puede hacer es un tema sobre Andalucía (porque es tu tierra), sobre San andreas (porque supongo que es un juego que te ha llegado mucho y te ha gustado), sobre Filosofía en Letras (porque es algo que sientes)...pero que no me venga el nota este hablando de RAP GANGSTA cuando vive en España picha. Otra cosa, tengo que poner aquí una frase de Soriano que viene muy bien al caso:
SOLO ME GUSTA EL RAP GANGSTA CUANDO UN GANGSTER LO ESCRIBE.

A eso me referia..
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina EmptyLun Abr 05, 2010 6:34 pm

totalmente de acuerdo con luity
Contenido patrocinado

Costa - Morfina Empty
MensajeTema: Re: Costa - Morfina   Costa - Morfina Empty

Costa - Morfina
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente