seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prostitución

Ir abajo 
5 participantes

¿Estás a favor o en contra?
A Favor
Prostitución Vote_lcap44%Prostitución Vote_rcap
 44% [ 4 ]
En contra
Prostitución Vote_lcap11%Prostitución Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Me da igual
Prostitución Vote_lcap44%Prostitución Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Prostitución Empty
MensajeTema: Prostitución   Prostitución EmptyLun Abr 19, 2010 11:59 pm

Bueno un tema calentito como siempre en actualidad. Y es que queridos amigos..¿quien no se ha ido de putas alguna vez ?( yo no )
¿Estais de acuerdo con que la prostitución es un trabajo?, ¿no lo es?. ¿La prohibiais? ¿Porque? ¿Pensaís que las mujeres que entran en este circulo vicioso( que no por lo sexual sino porque nunca acaba) entran porque quieren o porque no tienen otra salida?

HABLEN, HABLEN.

por cierto, alguien está de acuerdo con el genio de torbe?

Volver arriba Ir abajo
https://seliaeltaco.foroes.org
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 32

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyMar Abr 20, 2010 12:20 am

Desde el principio quiero decir que estoy completamente en contra de cualquier tipo de explotación que puede tener una persona a la hora de trabajar, ya sea en una oficina, en una obra o en una esquina. Dicho esto, he de decir que mientras que una mujer pueda elegir libremente si dedicarse a la prostitución o a otra cosa, me parece lo mas respetable del mundo. Cada uno tiene sus motivaciones en la vida y sus objetivos, y si una mujer quiere prostituirse debe ser una decisión b]suya[/b]. La mujeres que son prostitutas por explotación, extorsión o lo que sea me parece algo muy triste y por supuesto estoy en contra, al igual que se explote a un trabajador en una fábrica, por ejemplo.

Por lo tanto, yo considero que una prostituta debería tener los mismos derechos que si se dedicara a cualquier otro oficio reconocido por la ley, en mi opinión se debería legalizar y seguramente eso acabaría con el trafico de personas, la explotación y la trata de blancas. Conozco casos como el de la escritora Valerie Tasso que en un momento de su vida decidió dedicarse a la prostitución (de eso habla en el libro "Diario de una ninfómana")... mientras sea en casos así en los que es la propia mujer la que libremente decide dedicarse a ello, no veo motivo para estar en contra.
Volver arriba Ir abajo
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyMar Abr 20, 2010 12:27 am

RuLz escribió:
Desde el principio quiero decir que estoy completamente en contra de cualquier tipo de explotación que puede tener una persona a la hora de trabajar, ya sea en una oficina, en una obra o en una esquina. Dicho esto, he de decir que mientras que una mujer pueda elegir libremente si dedicarse a la prostitución o a otra cosa, me parece lo mas respetable del mundo. Cada uno tiene sus motivaciones en la vida y sus objetivos, y si una mujer quiere prostituirse debe ser una decisión b]suya[/b]. La mujeres que son prostitutas por explotación, extorsión o lo que sea me parece algo muy triste y por supuesto estoy en contra, al igual que se explote a un trabajador en una fábrica, por ejemplo.

Por lo tanto, yo considero que una prostituta debería tener los mismos derechos que si se dedicara a cualquier otro oficio reconocido por la ley, en mi opinión se debería legalizar y seguramente eso acabaría con el trafico de personas, la explotación y la trata de blancas. Conozco casos como el de la escritora Valerie Tasso que en un momento de su vida decidió dedicarse a la prostitución (de eso habla en el libro "Diario de una ninfómana")... mientras sea en casos así en los que es la propia mujer la que libremente decide dedicarse a ello, no veo motivo para estar en contra.

Estoy de acuerdo. Creo que el gran problema de la prostitución es la mafia y el negocio que hay montado detras de las chicas. Podría haber otra alternativa a este trabajo? puede que si, hasta el momento en que se encuentre y mientras no sea ha modo forzoso, me parece que la prostitución ( el oficio mas antiguo por cierto ) debe seguir donde está pero no de la forma. Por cierto en Millenium II este tema, sobre todo la trata de blancas, lo muestra bastante bien. Os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://seliaeltaco.foroes.org
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyMar Abr 20, 2010 12:32 am

Yo estoy a favor de la prostitución porque está bien eso que una mujer tome sus decisiones (no me creo eso de que no haya otra salida, siempre se puede trabajar de lo que sea...quizás un 0,5% de ese mundillo) y se prostituya si quiere. Pero estoy en contra de esos capitalistas explotadores que como bien ha dicho nuestro compañero Rulz: abusan y las explotan (como a cualquier trabajador de fábrica)...por lo tanto, mi respuesta a esto de si estoy a favor o en contra es:

SINOSINOSINOSINOSÍ
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ghostpcrew
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyMar Abr 20, 2010 12:35 am

Luity escribió:
Yo estoy a favor de la prostitución porque está bien eso que una mujer tome sus decisiones (no me creo eso de que no haya otra salida, siempre se puede trabajar de lo que sea...quizás un 0,5% de ese mundillo) y se prostituya si quiere. Pero estoy en contra de esos capitalistas explotadores que como bien ha dicho nuestro compañero Rulz: abusan y las explotan (como a cualquier trabajador de fábrica)...por lo tanto, mi respuesta a esto de si estoy a favor o en contra es:

SINOSINOSINOSINOSÍ

Bien torbe,bien.
Volver arriba Ir abajo
https://seliaeltaco.foroes.org
Bledo
Ermenegildo
Ermenegildo



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyMar Abr 20, 2010 12:37 am

RuLz escribió:
Desde el principio quiero decir que estoy completamente en contra de cualquier tipo de explotación que puede tener una persona a la hora de trabajar, ya sea en una oficina, en una obra o en una esquina. Dicho esto, he de decir que mientras que una mujer pueda elegir libremente si dedicarse a la prostitución o a otra cosa, me parece lo mas respetable del mundo. Cada uno tiene sus motivaciones en la vida y sus objetivos, y si una mujer quiere prostituirse debe ser una decisión b]suya[/b]. La mujeres que son prostitutas por explotación, extorsión o lo que sea me parece algo muy triste y por supuesto estoy en contra, al igual que se explote a un trabajador en una fábrica, por ejemplo.

Por lo tanto, yo considero que una prostituta debería tener los mismos derechos que si se dedicara a cualquier otro oficio reconocido por la ley, en mi opinión se debería legalizar y seguramente eso acabaría con el trafico de personas, la explotación y la trata de blancas. Conozco casos como el de la escritora Valerie Tasso que en un momento de su vida decidió dedicarse a la prostitución (de eso habla en el libro "Diario de una ninfómana")... mientras sea en casos así en los que es la propia mujer la que libremente decide dedicarse a ello, no veo motivo para estar en contra.

yo no podría haberlo dicho mejor Wink, creo que este tema ya esta en la conciencia de mucha gente y que los más jovenes compartimos mas o menos la misma opinion (aqui expresada por Rulz)
Volver arriba Ir abajo
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 32

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyMar Abr 20, 2010 1:23 am

Aqui no hay debate, estamos todos de acuerdo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : Cadi City

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyLun Abr 26, 2010 4:04 pm

estoy en contra!!!! no ome es coña, me la trae al fresco si la hay o si no, si es decision de la persona, creo k se deberia respetar(muchas jovenes hacen esas cosas gratisXDXD)
Volver arriba Ir abajo
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 32

Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución EmptyLun Abr 26, 2010 4:49 pm

johnroseII escribió:
estoy en contra!!!! no ome es coña, me la trae al fresco si la hay o si no, si es decision de la persona, creo k se deberia respetar(muchas jovenes hacen esas cosas gratisXDXD)

Demasiadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prostitución Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prostitución
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seliaeltaco :: Actualidad-
Cambiar a: