seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar

+3
pedigueño
Pichi
Madu
7 participantes
AutorMensaje
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Empty
MensajeTema: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptyVie Abr 09, 2010 9:10 pm

Bueno hasta ahora siempre hemos estado hablando de las mejores musicas, series y peliculas y me pregunto ¿por que no podemos hablar de las peores peliculas que nos hemos tragado para prevenir a los que sientan tentados de verlas? A ver quien saca la peor pelicula de la historia...

Empiezo yo, que para eso abro el tema:

Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar 2909-la.mascara.2.2005-

Aquí la teneis La máscara 2, sin duda una de las peores peliculas que he visto en mi vida, digamos simplemente que las segundas partes nunca fueron buenas.
Pichi
No es nadie
No es nadie
Pichi

Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptyVie Abr 09, 2010 10:53 pm

El sonido del trueno.

La que peores recuerdos tengo, habrá mas si, pero siempre me acuerdo de esa cuando me refiero a una película mala.
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptyVie Abr 09, 2010 11:20 pm

Casi 300. La peor película que he visto en mi vida.
https://seliaeltaco.foroes.org
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptySáb Abr 10, 2010 12:39 am

pedigueño escribió:
Casi 300. La peor película que he visto en mi vida.

que dices tio, yo me parti de risa Laughing

Por mi parte la pelicula que debería ser encerrada en una caja fuerte y arrojada al mar sería "El Erizo"

Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Trailer-el-erizo

Me leí el libro y lo dejé a la mitad, curiosamente cuando fui a ver la peli me entraron ganas de salirme de la sala a la mitad.
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptySáb Abr 10, 2010 12:46 am

FRIKIS BUSCAN INCORDIAR (FBI)
http://www.myspace.com/ghostpcrew
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptySáb Abr 10, 2010 12:35 pm

donde viven los monstruos!!! en comparacion con el pelotazo k dieron k si era un pedazo de libro patatin patatan....la peli es una gran y enormerrrimamierda!!

PD:el sonido del trueno parece que los efectos especiales lo hicieron con paintXDXDXD
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptySáb Abr 10, 2010 1:39 pm

johnroseII escribió:
donde viven los monstruos!!! en comparacion con el pelotazo k dieron k si era un pedazo de libro patatin patatan....la peli es una gran y enormerrrimamierda!!

PD:el sonido del trueno parece que los efectos especiales lo hicieron con paintXDXDXD

El peor error de esa pelicula creo que han sido los monstruos, los han querido poner tan "abrazables" que a mi me dan un mal rollo....
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptySáb Abr 10, 2010 4:16 pm

Madu escribió:

El peor error de esa pelicula creo que han sido los monstruos, los han querido poner tan "abrazables" que a mi me dan un mal rollo....

jajajajaja hicieron monstruos con cara de violadores Laughing Laughing
JoaN
No es nadie
No es nadie
JoaN

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar EmptyDom Abr 11, 2010 1:05 am

Sigo como Dios, haciendo referencia a lo dicho antes, las segundoas partes siempre fallan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar   Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Empty

Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar
Página 1 de 1.