| Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madu Ermenegildo
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 33 Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.
| Tema: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Vie Abr 09, 2010 9:10 pm | |
| Bueno hasta ahora siempre hemos estado hablando de las mejores musicas, series y peliculas y me pregunto ¿por que no podemos hablar de las peores peliculas que nos hemos tragado para prevenir a los que sientan tentados de verlas? A ver quien saca la peor pelicula de la historia... Empiezo yo, que para eso abro el tema: Aquí la teneis La máscara 2, sin duda una de las peores peliculas que he visto en mi vida, digamos simplemente que las segundas partes nunca fueron buenas. | |
|
| |
Pichi No es nadie
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 35 Localización : zidàC
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Vie Abr 09, 2010 10:53 pm | |
| El sonido del trueno.
La que peores recuerdos tengo, habrá mas si, pero siempre me acuerdo de esa cuando me refiero a una película mala. | |
|
| |
pedigueño Admin
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Vie Abr 09, 2010 11:20 pm | |
| Casi 300. La peor película que he visto en mi vida. | |
|
| |
RuLz Josefa
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Sáb Abr 10, 2010 12:39 am | |
| - pedigueño escribió:
- Casi 300. La peor película que he visto en mi vida.
que dices tio, yo me parti de risa Por mi parte la pelicula que debería ser encerrada en una caja fuerte y arrojada al mar sería "El Erizo" Me leí el libro y lo dejé a la mitad, curiosamente cuando fui a ver la peli me entraron ganas de salirme de la sala a la mitad. | |
|
| |
Luity Bonifacio
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 33 Localización : Cádiz
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Sáb Abr 10, 2010 12:46 am | |
| FRIKIS BUSCAN INCORDIAR (FBI) | |
|
| |
johnroseII Bonifacio
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 33 Localización : Cadi City
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Sáb Abr 10, 2010 12:35 pm | |
| donde viven los monstruos!!! en comparacion con el pelotazo k dieron k si era un pedazo de libro patatin patatan....la peli es una gran y enormerrrimamierda!!
PD:el sonido del trueno parece que los efectos especiales lo hicieron con paintXDXDXD | |
|
| |
Madu Ermenegildo
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 33 Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Sáb Abr 10, 2010 1:39 pm | |
| - johnroseII escribió:
- donde viven los monstruos!!! en comparacion con el pelotazo k dieron k si era un pedazo de libro patatin patatan....la peli es una gran y enormerrrimamierda!!
PD:el sonido del trueno parece que los efectos especiales lo hicieron con paintXDXDXD El peor error de esa pelicula creo que han sido los monstruos, los han querido poner tan "abrazables" que a mi me dan un mal rollo.... | |
|
| |
RuLz Josefa
| |
| |
JoaN No es nadie
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar Dom Abr 11, 2010 1:05 am | |
| Sigo como Dios, haciendo referencia a lo dicho antes, las segundoas partes siempre fallan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar | |
| |
|
| |
| Peliculas que deberían ser encerradas en una caja fuerte y arrojadas al mar | |
|