seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trplete del Regal Barça?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tear
No es nadie
No es nadie
Tear


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : San Fernando

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptyLun Abr 05, 2010 5:41 pm

El Regal barça es el unico equipo ACB vivo en 2 competiciones y el ganador de la copa del rey, estamos ante otro triplete?
Volver arriba Ir abajo
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptyLun Abr 05, 2010 5:46 pm

Puede ser, yo creo que la liga es la competición que mas posibilidades tienen de perder aunque sigan primero a tres puntos del madrid. Creo que la euroliga la van a terminar consiguiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://seliaeltaco.foroes.org
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 32

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptyLun Abr 05, 2010 5:53 pm

La verdad no sabría que decir, al menos en euroliga la final four está especialmente complicada: Barça, Maccabi, CSKA y Olimpiacos... y sobre todo este ultimo tiene un equipo que da miedo: Childress, Macijauskas, Papaloukas, Schortsanitis.... lo veo bastante dificil aunque me gustaría verlo ganar la euroliga, mi pronostico es que no gana el triplete.

PD. ¿Por que no se pone este tema como encuesta?
Volver arriba Ir abajo
Tear
No es nadie
No es nadie
Tear


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : San Fernando

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptyLun Abr 05, 2010 9:49 pm

Yo soy Baskonista y no me gustaria ver que hiciera el triplete, pero se ve que es un equipo bastante fuerte, en mi opinion, si gana la euroliga seria muy probable que gane la ACB

pd:en baloncesto no hay puntos como en futbol, va por partidos ganados y partidos perdidos
Volver arriba Ir abajo
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 32

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptyLun Abr 05, 2010 9:51 pm

Tear escribió:
Yo soy Baskonista y no me gustaria ver que hiciera el triplete, pero se ve que es un equipo bastante fuerte, en mi opinion, si gana la euroliga seria muy probable que gane la ACB

pd:en baloncesto no hay puntos como en futbol, va por partidos ganados y partidos perdidos

evidentemente si gana la euroliga con la final four a la que se enfrenta... la liga deberia ser un paseo
Volver arriba Ir abajo
Tear
No es nadie
No es nadie
Tear


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : San Fernando

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptyLun Abr 05, 2010 9:56 pm

madrid y caja laboral aun pueden dar una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 32

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptySáb Abr 10, 2010 8:26 pm

bueno, se esta jugando el barça-madrid de basket y acaba de terminar el 3º cuarto, el barça gana por 19 Shocked
Volver arriba Ir abajo
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptySáb Abr 10, 2010 9:58 pm

habeis visto el ultimo triple que le han dejado meter al madrid por pena? XD
Volver arriba Ir abajo
JoaN
No es nadie
No es nadie
JoaN


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? EmptyDom Abr 11, 2010 1:03 am

nos llevamos los dos clasicos señoreeeees bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trplete del Regal Barça? Empty
MensajeTema: Re: Trplete del Regal Barça?   Trplete del Regal Barça? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trplete del Regal Barça?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seliaeltaco :: Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: