seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las agrupaciones que dicen adios por el puente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 2:50 am

John es el creador de este tema. No me parece nada simplón. Creo que pega aqui.

johnroseII escribió:
que opinais de las agrupaciones que despues del concurso no se les vé el pelo x cadiz??

Yo creo que las agrupaciones deberían quedarse en Cádiz siempre. Pero claro, hay dias que sería una estupidez por lo comentado de los borrachos, etc...
¿El sabado de carnaval quien me va a escuchar?...nadie, están los de aqui y los de afuera hasta arriba. Pero si creo que la semana de carnaval es larga, y hay mas días para estar aqui. No voy a hablar de los coros porque son los únicos creo que están casi siempre, pero por ejemplo yo he visto al primer premio de comparsas en la calle, durante mucho tiempo. Y seamos sinceros... se agradece un montón. Creo que si, que deberian cantar mayoritariamente aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://seliaeltaco.foroes.org
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 32

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 2:54 am

ya, pero si aparte de cantar se le puede sacar un dinero nunca viene mal
Volver arriba Ir abajo
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 2:55 am

RuLz escribió:
ya, pero si aparte de cantar se le puede sacar un dinero nunca viene mal

Ya, pero sin contar los tablaos de cádiz.. el dinero lo sacan afuera.
Volver arriba Ir abajo
https://seliaeltaco.foroes.org
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : Cadi City

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 12:21 pm

aparte en teoria el carnaval y el dinero no deberia ir cogio de la mano, al menos no tanto como para decir...me voy de cadiz xk en cadiz no gano dinero con mi agrupacion....y el resto del año es reponedor de cajas en el carrefur, menudo artistaso con su gran cachéXD


PD:(con todos mis respetos a los reponedores de cajas del carrefour)
Volver arriba Ir abajo
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 1:32 pm

Yo opino que los que hayan pasado a la final deberían de quedarse en cadiz al menos los dias que se cantan en los tablaos, me sentaría fatal que por ejemplo los preparaos hubieran pasado a la final y en cuanto se hubiera terminado el concurso se hubieran vuelto para sevilla, para eso no vengas.
Volver arriba Ir abajo
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : Cadi City

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 2:00 pm

y aparte...el carnaval no es para cantarle a"tu tacita"?? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 2:04 pm

Te pegas un mes cantando que que bonito es cadiz, que que bonita es su caleta, que que bonitas son sus calles, que que buenas son sus gentes, y un largo etc. Y cuando termina el falla ya no te quieres acordar más de todo eso hasta el año que viene... menuda hipocresia.
Volver arriba Ir abajo
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : Cadi City

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 2:07 pm

esto es cadiz madu, aqui hay k mamar....y mucha gente mama mas de la cuenta
Volver arriba Ir abajo
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente EmptyMiér Mar 31, 2010 2:24 pm

Madu escribió:
Te pegas un mes cantando que que bonito es cadiz, que que bonita es su caleta, que que bonitas son sus calles, que que buenas son sus gentes, y un largo etc. Y cuando termina el falla ya no te quieres acordar más de todo eso hasta el año que viene... menuda hipocresia.

Si, es un buen planteamiento. Pero aun asi creo, que el que bonito es cadiz, que que bonita es su caleta, que que bonitas son sus calles, que que buenas son sus gentes, y un largo etc. como tu dices, se está dando de lado cada vez mas. Aunque sigan siendo pocos los autores que se mojan.
Yo no prohibía que ninguna agrupación se quedara en Cádiz, porque es imposible y por respeto a cada uno. Pero por lo menos las que se quedan aqui tienen mi respeto, yeah Cool
Volver arriba Ir abajo
https://seliaeltaco.foroes.org
Contenido patrocinado





Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty
MensajeTema: Re: Las agrupaciones que dicen adios por el puente   Las agrupaciones que dicen adios por el puente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las agrupaciones que dicen adios por el puente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
seliaeltaco :: Cádiz-
Cambiar a: