seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre

5 participantes
AutorMensaje
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

[serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre Empty
MensajeTema: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyLun Mar 29, 2010 10:23 pm

Sin duda una de las mejores series que he visto nunca y de las que mas me ha enganchado. En seriesyonkis estan todas sus temporadas click aqui y se la recomiendo a todo el mundo.

Cuenta la historia de como Ted Mosby le cuenta a sus hijos como conoció a su madre, pero se remonta muchisimo antes de ese hecho y nos cuenta como era su vida a partir de 2007, a partir de ahi el argumento se ordena cronologicamente. Por si alguien no la ha visto nunca aquí le dejo una colección de sus mejores momentos para que se anime a verla.

pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyLun Mar 29, 2010 11:32 pm

Para mi la mejor comedia americana ( hablo de series que no son de dibujos animados ). Me he tragado las 4 primeras temporadas en español de forma pasmosa. Sublime. El personaje de Barney es antológico. Bendito el santo que me recomendó esta serie ( en este caso JohnroseII)
https://seliaeltaco.foroes.org
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 2:15 am

la 5º temporada esta en inglés, ¿se sabe para cuando se estrena en español?
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 11:49 am

en internet no viene gran cosa sobre las 5 temporada en español, lo que si viene es que ya han firmado para una 6ª temporada!! lengen.....dario!!!!!
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 12:50 pm

6 temporadas... esto tiene buena pinta, lo único malo es que tardan demasiado, llevamos casi un año esperando para que traduzcan la 5º.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Madu
Ermenegildo
Ermenegildo
Madu

Localización : El pais feliz, la calle de la gominola, la casa de la piruleta.

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 1:00 pm

Según he leido en el foro de la fox la quinta temporada llega cuando se termine en EEUU, calculo que por mayo o junio si suponemos que van a un capitulo por semana...
Como no llegue para entonces la empiezo a ver en ingles que me ha dejado con las ganas de más.
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 2:51 pm

pues yo al principio le cogí mania, xke su musica de comienzo me despertaba de la siesta siemmmmpre, pero le fui cogiendo el gusto... y Barney... wue decir de él... la autentica grafica SEXYLOCA!
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 2:53 pm

jajaja, o los ojos de locas. Gran capitulo,si señor.

[serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre Barney-at-the-super-bowl
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 2:58 pm

pedigueño escribió:

ostia, de q capitulo es eso????
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 3:28 pm

RuLz escribió:
pedigueño escribió:

ostia, de q capitulo es eso????

No tengo ni idea. Puede que sea la 5º temporada.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMar Mar 30, 2010 7:53 pm

o cuando se tira a 200 tias y llama a su enemigo de la clase antiwa para decirle ke le a superao...y el otro en plan....dios mio eso es askeroso!!! y barney...oh siii envidia en?? XDXDXD
Nieto7
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMiér Mar 31, 2010 2:49 am

oooo aquel capitulo, en el que dice barney, que él le hace fotos a toda las mujeres ke se tiraba, y estaba esperando a la tia k le hiciera una postura especial(en el dia de san patricio creo, no estoy seguro), y se tira a una en un servicio.. y sale con la camara en la mano y en calzonciyos.... SIIIIIIII SIIIIII ES ELLAAAA ES ELLAAAAAAAAAAAAA!!!! LA ENCONTREEEEEEE! jajajajaja buenisimo!
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMiér Mar 31, 2010 2:53 am

Que me decís del capitulo que se llama "La leche". Es completísimo. Creo que de la segunda temporada. Recalco la escena de cuando usa la estrategia de ligarse a una tia mediante una especie de teatrillo. Y dice..Dale tu número, Dale tu número. Lo acaba gritando todo el bar. Genial!!

Última edición por pedigueño el Miér Mar 31, 2010 3:02 am, editado 1 vez
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMiér Mar 31, 2010 3:00 am

te refieres a este no pedigueño?? es la mejor frase para ligar que he visto nunca!!jajajaja

yo personalmente entre los momentos de barney me quedo con este: los 10 nombres para su camion donde se follaba a las tias que conocia en el bar sin tener que ir hasta su casa que estaba lejos XD

masturbodiesel, polvo S80, citröen sexo... jajajaja que grande es el cabron xD

pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMiér Mar 31, 2010 3:04 am

jaja, recuerdo ese capitulo. Buenísimo.
Con lo que más me he reido de barney fue un truco de magia que hacia que salía fuego de sus manos y quemaba una cortina creo..Ponía una cara de dragón impresionante.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyMiér Mar 31, 2010 12:32 pm

jejejejejejejejeje en ese mismo capitulo que creo k es el de las intervenciones esa para quitarle una mania a cada uno, el tiene preparado un papel dedicado a ted....y acaba diciendo algo asi como...esto creo k va a salir ardiendoooooooo!!! y sale ardiendo el papelXDXDXDXD
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre EmptyJue Abr 08, 2010 6:05 pm

[serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre Neil-patrick

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre   [serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre Empty

[serie] Cómo Conocí A Vuestra Madre
Página 1 de 1.