seliaeltaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seliaeltaco

Un simple foro donde se lia el taco. ¿Que es el taco?. No se sabe.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?

+3
johnroseII
Luity
pedigueño
7 participantes
AutorMensaje
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

[RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? Empty
MensajeTema: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyLun Mar 29, 2010 3:12 am

Crees que los rapers que llegan a la gloria artistica,los mas reconocidos, los que no tienen que luchar por conseguir que lo escuchen, etc etc, han perdido el contenido crítido de sus letras? Ala, ya teneis algo que debatir. Siempre podeis poner ejemplitos..
https://seliaeltaco.foroes.org
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyLun Mar 29, 2010 3:37 am

pedigueño escribió:
Crees que los rapers que llegan a la gloria artistica,los mas reconocidos, los que no tienen que luchar por conseguir que lo escuchen, etc etc, han perdido el contenido crítido de sus letras? Ala, ya teneis algo que debatir. Siempre podeis poner ejemplitos..

Jajaja, muy buena pedigueño...creo que lo que está claro es que cuando se está luchando por llegar a la cima las letras, el trabajo, la producción (si tus proyectos son autoproducidos), el flow, la métrica...en fin, todo eso...se curra bastante más, una vez que estás en la cima ya las cosas se trabajan menos porque ya has conseguido lo que querías, el segundo SIEMPRE se esforzará más que el primero. De ejemplo hay muchísimos...NACH, TOTEKING (por ejemplo el album de "T.O.T.E" no me gustó tanto como "Un tipo cualquiera" y "Un tipo cualquiera" no me gustó tanto como "Música para enfermos"), en fin como haber hay miles de mc's que han ido decayendo (cosa que me entristece mucho).
Un saludo macandés
http://www.myspace.com/ghostpcrew
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyLun Mar 29, 2010 11:43 am

en parte opino asi(eso de que los de toda la vida han perdido gasofa) pero en parte tambien opino que los nuevos llegan con demasiada poca gasofa de x si! creo k pecan en pensar que tener un estilo propio es hablar en sus 15 cancion de su maketa sobre lo mismo, ya sea de poyas putas zorras nabos....o unicornios alados y haditas de cuento de hadas.....o agobiado en una carcel turca de cuatro paredes asfixiantes....y asi todo el rato, y no son capaces de salir de esos temas

PD:buen tema caballero
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyLun Mar 29, 2010 1:09 pm

johnroseII escribió:
en parte opino asi(eso de que los de toda la vida han perdido gasofa) pero en parte tambien opino que los nuevos llegan con demasiada poca gasofa de x si! creo k pecan en pensar que tener un estilo propio es hablar en sus 15 cancion de su maketa sobre lo mismo, ya sea de poyas putas zorras nabos....o unicornios alados y haditas de cuento de hadas.....o agobiado en una carcel turca de cuatro paredes asfixiantes....y asi todo el rato, y no son capaces de salir de esos temas

PD:buen tema caballero
Yo que tengo myspace y me mandan los raperitos de la provincia sus mierdas, estoy de acuerdo totalmente contigo...solo hablan de lo típico, ya se ha perdido esa esencia del Rap crítico que se hacía antes, ahora solo es EGO por un tubo y contar pamplinas
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyLun Mar 29, 2010 1:47 pm

Quizás si es verdad que los que llegan ahora no demuestran lo que mostraron en su día los grandes. ¿ Pero no pensáis que esto es por culpa de los propios grandes, por haber caidos ellos en la "degeneración" de la esencia del rap? Yo creo que si alguien empieza a rapear es porque quiere imitar y superar a su ídolo..
Luity
Bonifacio
Bonifacio
Luity

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyLun Mar 29, 2010 5:45 pm

pedigueño escribió:
Quizás si es verdad que los que llegan ahora no demuestran lo que mostraron en su día los grandes. ¿ Pero no pensáis que esto es por culpa de los propios grandes, por haber caidos ellos en la "degeneración" de la esencia del rap? Yo creo que si alguien empieza a rapear es porque quiere imitar y superar a su ídolo..

Hombre...eso es muy discutible porque eso solo lo hacen los chavales que llevan 8 o 9 meses rapeando por eso mismo, porque quieren parecerse a su ídolo (yo mismo lo hacía cuando llevaba poco tiempo en el rap), pero (se supone) que cuando ya uno lleva mas de ese tiempo cantando sobre beats...la gran mayoría intenta buscar su propio estilo y desenvolverse en la base de forma que solo pueda hacerlo él. Pero esto es como todo, habrá gente que lleve mil años rapeando y seguirá INTENTANDO imitar a su ídolo, porque se puede intentar imitarlo pero lo que es imitar a uno de estos monstruos es muy difícil.
Un saludo
Smile
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyLun Mar 29, 2010 6:13 pm

Lo de la perdida de mensaje... no lo se, ¿que entendemos por mensaje? ¿hablar de que el paro ha subido? no se, en mi opinión el rap esta para transmitir, no para informar. Me transmite muchisimo mas una letra en la que un tio te cuenta su propia vida que uno que se dedica a rapear un informativo (estoy exagerando) y en ese sentido tote king que se ha nombrado por ahi no ha perdido mucho mensaje, porque nunca lo ha tenido, nunca ha sido un rapero "social", ha sido un tio que ha ido mas a su bola, rapeando lo que veía o vivía. Eso si, coincido con el que ha dicho que le gustó mucho mas "musica para enfermos", pero no porque tenga temas como "devoto", sino por su sonido en general, pero a la vez T.O.T.E. me parece un discazo, simplemente porque ha seguido una evolucion natural, y hace rap con un sonido actual, y es un disco en el que sigue dando mensaje, en "ahora vivo de esto" te está contando como era su vida antes y como es ahora, y ahora tiene dinero, ¿que hay de malo en eso?
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyMar Mar 30, 2010 2:20 pm

RuLz escribió:
Lo de la perdida de mensaje... no lo se, ¿que entendemos por mensaje? ¿hablar de que el paro ha subido? no se, en mi opinión el rap esta para transmitir, no para informar. Me transmite muchisimo mas una letra en la que un tio te cuenta su propia vida que uno que se dedica a rapear un informativo (estoy exagerando) y en ese sentido tote king que se ha nombrado por ahi no ha perdido mucho mensaje, porque nunca lo ha tenido, nunca ha sido un rapero "social", ha sido un tio que ha ido mas a su bola, rapeando lo que veía o vivía. Eso si, coincido con el que ha dicho que le gustó mucho mas "musica para enfermos", pero no porque tenga temas como "devoto", sino por su sonido en general, pero a la vez T.O.T.E. me parece un discazo, simplemente porque ha seguido una evolucion natural, y hace rap con un sonido actual, y es un disco en el que sigue dando mensaje, en "ahora vivo de esto" te está contando como era su vida antes y como es ahora, y ahora tiene dinero, ¿que hay de malo en eso?

a mi me parece también un discazo enorme.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyMar Mar 30, 2010 8:00 pm

ome pienso tambien k algunos antiguos an mejorado....como x ejemplo el ultimo disco de nach a sio la autentica puta caña, comparado con sus discos antiwos no tiene ni punto de comparacion
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyMar Mar 30, 2010 8:04 pm

johnroseII escribió:
ome pienso tambien k algunos antiguos an mejorado....como x ejemplo el ultimo disco de nach a sio la autentica puta caña, comparado con sus discos antiwos no tiene ni punto de comparacion

a mi nach no me habia gustado nunca hasta un dia en suburbia, antes escuchaba algun tema suelto de el pero no era capaz de escucharme ars magna o miradas entero, y ya en la brevedad de los dias ni te cuento xD además en este disco se ha tranquilizado un poco, porque no me gustaba para nada el rollo que llevaba antes en canciones como por ejemplo "no bailes" como si en salir a bailar un sabado hubiera algun problema o algo asi Rolling Eyes

Pero eso si, a dia de hoy Nach me parece uno de los mejores mcs del panorama nacional, no el mejor porque en mi opinion hay un par de ellos que le superan pero que está ahi arriba es algo obvio.

Pero yo quiero lanzar una pregunta, ¿Que entendeis vosotros por una cancion con mensaje?
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyMar Mar 30, 2010 9:10 pm

Un tema que transmita una idea clara y personal.
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyMar Mar 30, 2010 9:58 pm

una cancion que entiendas a que viene lo que dice (es decir, evitando poner ejemplos tan concretos del propio autor que solamente el lo entiende) y que a su vez no sea lo tipico que todo el mundo pueda decir al rimar poyo con hoyo con follo con rollo
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyJue Abr 01, 2010 5:00 pm

¿creeis que para que alguien tenga mensaje es necesario que está una cancion entera hablando solo sobre un tema concreto?
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyJue Abr 01, 2010 5:03 pm

no tiene porque... es como todo, hay gente k puede hablar muxo y no transmitir, y gente k dicen dos palabras y transmiten tela, tambien segun quien lo escuxe le puede transmitir muxo o no transmitirle nada
elangeldestructordemuerte
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyDom Abr 04, 2010 6:05 pm

Lo de que los nuevos no transmiten... depende de que escuches.

A mi Xcese me gusta y me parece que hace bien lo que hace, pero salvo una o dos canciones, en sus trabajos suele primar el tema tecnico de sonido flow mezcla etc... pero es que es necesario que haya alguien asi en españa, igual que hace falta un Kase o un Yako... yo creo que todo es necesario, hasta tios falsos e hipocritas como nach, un panorama musical necesita de todo para que cada uno pueda elegir y escuchar lo que quieren.

eso a mi me transmite mas que toda la discografia de muchos raperos con "mensaje".
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyMiér Abr 07, 2010 3:32 pm

vale, definamos que és un rapero con mensaje
pedigueño
Admin
Admin
pedigueño

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyMiér Abr 07, 2010 4:19 pm

[RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? Toteme10

jejeje, lo acabo de hacer. [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? Icon_cheers [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? Icon_cheers
johnroseII
Bonifacio
Bonifacio

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyJue Abr 08, 2010 9:19 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dicese del rapero con saldo en el movil y cobertura suficiente para mandar y recibir sms
xdxdxdxdxd
JoaN
No es nadie
No es nadie
JoaN

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyVie Abr 09, 2010 11:48 am

una cosa... aqui no se puede hablar de house o que??? xDDD

mas que nada porque aqui y personalmente yo se escucha mas ese tipo de musica que no el rap xDD
Bledo
Ermenegildo
Ermenegildo

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyVie Abr 09, 2010 2:44 pm

ai lo que ha dicho... No
elangeldestructordemuerte
No es nadie
No es nadie

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyVie Abr 09, 2010 3:11 pm

Si te gusta el house, abre un post para ello tio, por mi encantado, toda la musica siempre sera bienvenida en mis oidos (salvo muy muy pocos grupos, de verdad que hay poca cosa que no me guste o que me resulte fea al oido)
RuLz
Josefa
Josefa
RuLz

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? EmptyVie Abr 09, 2010 3:39 pm

JoaN escribió:
una cosa... aqui no se puede hablar de house o que??? xDDD

mas que nada porque aqui y personalmente yo se escucha mas ese tipo de musica que no el rap xDD

Cualquier musica tiene cabida en este foro, así me entero un poco mas sobre esta musica de la que sé bastante poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?   [RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje? Empty

[RAP]¿Piensas que los que llegan pierden mensaje?
Página 1 de 1.